|
||
|
||||
|
||||
Copia china galaxy s6
Alguien sabría decirme como diferenciar un s6 original de una copia china? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si cuesta sospechosamente menos -> Chino
Si puedes abrirlo para sacar la bateria -> Chino Vendedor poco fiable -> Chino http://computerhoy.com/noticias/movi...20-euros-27781 Última edición por whicked_nsd Día 26/05/15 a las 20:50:12. Razón: Adjunto enlace |
|
||||
|
||||
Instala el samsung info y mira por ejemplo los pdi de la pantalla.
|
||||
|
||||
La mejor prueba es entrar al modo recovery.
|
|
||||
|
||||
Pues si te metes en el Wallapop....hay a patadas....como dice el compañero...sospechosamente barato...
Galaxy S6 150€... ¿perdón?? -clon- vale adiós. |
|
||||
|
||||
Lo más claro para saber si es chino o no es mirar la versión de android, creo que no hay ningún clon del S6 (actualmente, que yo sepa, si no corregidme) que tenga android 5.0.2 como lo tiene el original y que va a recibir en nada 5.1, tenga como mucho 4.4.2...
|
|
||||
|
||||
Lo más claro para saber si es chino o no es mirar la versión de android, creo que no hay ningún clon del S6 (actualmente, que yo sepa, si no corregidme) que tenga android 5.0.2 como lo tiene el original y que va a recibir en nada 5.1, tenga como mucho 4.4.2...
![]() Última edición por whicked_nsd Día 27/05/15 a las 19:31:31. |
|
||||
|
||||
Hostia, tienes razón jajajaja, pero me supongo que no tendrá unos ajustes rediseñados como los tendrá Touchwiz que tiene mil opciones para cambiar lo que sea. De todas formas con entrar en la cámara y ver que no tiene la aplicación de Samsung ni ver que no tiene para previsualizar el HDR ya se ve fácilmente.
|
|
||||
|
||||
Si, yo creo que donde más fácil se puede ver es en la cámara.
|
|
||||
|
||||
Interesante, que quiero comprar uno y si vale demasiado poco ya es sospechoso, pero es que estan vendiendo réplicas, con precio de terminal nuevo y verdadero, de ahí el miedo...me quedo con lo de la cámara.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Un saludo