Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/15, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¿Tenéis/habéis tenido un S6 con pixeles muertos?

Estoy viendo por Google y tal que los Samsung S6 y S6 Edge algunos de ellos están teniendo problemas de pixeles muertos que es el problema que yo estoy teniendo, es un pixel muy muy pequeño negro pero se ve que es un pixel muerto, ¿Os ha pasado a vosotros en alg´n S6 o S6 Edge y lo habéis cambiado? El móvil no tiene ni 2 semanas, solo 10-11 días justos...

Afortunadamente tengo garantía de pantalla (por si se ralla, etc, etc), pero, ¿Hay alguna forma de poder arreglar un pixel muerto sin tener que llevarlo a arreglar? He estado viendo supuestas apps como ''burn in fixer'' que lo que hacían eran arreglar esos pixeles muertos pero nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/15, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,022
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
El mío lo probé con Display Tester y está perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/15, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
El mío lo probé con Display Tester y está perfecto
Yo tengo un pequeñito puntito negro, no es algo muy grave ni nada pero claro, me fijo todo el rato en el puñetero punto y me pongo nervioso jajajajaja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/15, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,022
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Yo tengo un pequeñito puntito negro, no es algo muy grave ni nada pero claro, me fijo todo el rato en el puñetero punto y me pongo nervioso jajajajaja.
Pues cambialo, dudo que tenga arreglo si no es cambiando la pantalla o el móvil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/15, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,583
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Lo mejor es que lo cambies ahora que estas en plazo. Yo tuve un móvil con un píxel vago y lo terminé vendiendo solo por ese motivo. Te aseguro que vas a llevar la vista siempre allí, por mas que no quieras.... Y habiéndote dejado un pastizal pues... no es plan.

Otro tema es que las garantías no lo cubren a partir de un mínimo. El seguro de pantalla no se que abarcará y que no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/15, 08:32:34
Array

[xs_avatar]
rolandovillon rolandovillon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Claro
justo fui a comprarme el mio y tenia un punto negro que se veia con la pantalla apagada prendii el cel y cambio azul al toq lo cambie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /