|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Note 4 32gb blanco por Nexus 6 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 32Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 2 Marcas muy leves de quitar la carcasa y ponerla. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 Meses * Ubicación: Chiclana de la Frontera * Sobre el envío: Envio 24 Horas por agencia. Envía antes el que tenga menos votos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/10/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa cambiar el Note que veis en las fotos por un nexus 6, si es blanco genial, pero si no no pasa nada. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Libre de origen, con knox a 0 y sus accesorios originales y caja. Factura de compra a fecha de 30/10/14 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gadeslite Día 20/04/15 a las 16:50:10. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, cambio el título de 31 gb la gente se va ha pensar que es un clon😂
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Sintiendolo mucho, me tengo que retirar. Aprovecho para subirtelo. Un saludo y mis disculpas.
Que sigan las ofertas.... |
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado.
Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
![]() |
||||||
|