Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/15, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
jasae74 jasae74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Movistar
Problema hotmail

Buenas a todos, tengo un S5 , en concreto el SM-G901F y no consigo tener el correo (hotmail) sincronizado en todo momento. Lo mínimo que me permite es cada 5 minutos o bien hacerlo manualmente.

Como podría configurarlo para obtener los mail en el momento en que se reciben? Que diferencia hay entre configurarla como cuenta POP3 , cuenta IMAP, y Microsoft Exchange ActiveSync?

Muchas gracias!

Última edición por jasae74 Día 23/04/15 a las 21:45:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/15, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Prueba a configurar tu cuenta de hotmail con la app de gmail , que tiene soporte multicuenta y no hay que configurar nada , mas que poner tu usuario y contraseña. Te garantizo que te llegarán al momento
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/04/15, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
ChasQaW ChasQaW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Me paso lo mismo cuando obtuve mi G3... Usa Microsoft Exchange ActiveSync... Este utiliza la mensajeria Push por la cual... Cada vez que te llegue un correo te será notificado de inmediato...

Entonces usa la App de tu celu esa que dice "Correo electronico" y como opcion de cuenta usa la que te mencioné...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/04/15, 05:31:46
Array

[xs_avatar]
jasae74 jasae74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a ambos por la ayuda!. Problema solucionado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/15, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Con la aplicación propia de outlook no funciona bien?
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/15, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
jasae74 jasae74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Movistar
Sigue sin ir fino del todo. He de tener activada la sincronizacion del telefono o el exchange lo hace por si solo? Hay que hacer algo en ajustes de sincronizacion, Si puedes subir algun pantallazo. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/15, 02:38:31
Array

[xs_avatar]
ChasQaW ChasQaW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Sorry por la demora pero estaba en periodo de pruebas y recien me pude librar de aquello...
Te adjunto un pantallazo de como tengo la config de la aplicacion "correo electronico"

Ojala te sirva...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 01:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /