ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
antoniomanuelfr
Usuario invitado

Bootloader Xperia Z

Hola buenas.
Antes de nada tengo que decir que soy un poco novato con el Xperia z y tengo un par de dudas.
Antes tengo que decir que me he leido tanto los posts para abrir el bootloader de aqui y los de xda, pero no me queda claro al 100% como desbloquearlo, si puedo hacerlo desde mi casa o tengo que mandar el telefono a sony para arreglarlo.
En el movil ahora mismo tengo el telefono rooteado y con el custom recovery instalado (en el ordenador tengo win 8.1, por desgracia )
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
antoniomanuelfr
Usuario invitado

Se me olvidaba decir que el movil es comprado libre, y Bootoader unlock allowed yes
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
lo puedes hacer tu mismo desde casa x fastool e ir a la pagina de spny que te daran un numero de desbloqueo yo o compre en jazztel y llego libre lo hice de esa forma busca algun tuto y buena suerte a antes as una copia del bravia engenier
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
antoniomanuelfr
Usuario invitado

ya pero el link para el paquete fastboot con los drivers USB (http://doomlord.sylvester20007.com/x...d_USB_file.rar) está como caido o algo. Gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 21:19:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /