ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Restaurar backup android lollippop??

Buenas le he istalado a mi mi3 android 5.1

Y la verdad va muy bien, fluido y sin fallos de momento aun que se hecha de menos todo lo de miui.

pero yo ize como siempre una istalacion limpia, antes ize un backup con el backup de miui como siempre pero ahora en el 5.1 en ajustes no encuentro que lleve ningun backup para restablecerla.

He descargado y probado algunos backups de play store pero no puedo restaurarlo ( tengo la carpeta dentro del movil logicamente)

Hay alguna app con la que lo puedo restaurar? el backup original de miui lo puedo istalar en el androir 5.1 de alguna manera?

Y por ultimo lo unico que no me ve es la miband al iniciar sesion me de error, le pasa a alguien mas?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Sí puedes, con la opción de backup de Miui, no puedes con otro.
Lo que puedes hacer es, volver a Miui y hacer el backup con Titanium backup u otra aplicación y entonces si te dejará
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Sí puedes, con la opción de backup de Miui, no puedes con otro.
Lo que puedes hacer es, volver a Miui y hacer el backup con Titanium backup u otra aplicación y entonces si te dejará
ok, hay alguna forma de istalar el backup de miui en android 5.1? si es asi como puedo istalarlo?

o solo me queda la opcion de volver a a miui hacer un backup con otra app y volver a android 5.1?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordifp1985 Ver Mensaje
ok, hay alguna forma de istalar el backup de miui en android 5.1? si es asi como puedo istalarlo?

o solo me queda la opcion de volver a a miui hacer un backup con otra app y volver a android 5.1?

Gracias
Los backups de miui solo van en miui, tendrás que usar otra app como titanium para backups
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 21:32:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /