|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo LG G4 no soporta la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 2.0 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una lastima, pero bamos que yo por ejemplo no lo usaria pero bueno es bueno tener mas cositas por lo que cuesta.
|
||||
|
||||
El G2 se carga por completo en 1 hora y el G4 estoy casi convencido que también, pero no es bueno cargarlos tan rápido al no ser que tengas prisa, es mucho mejor cargarlo con el pc aunque tarde 4 horas en completar la carga, yo recomiendo hacer esto último al menos una vez a la semana.
|
||||
|
||||
Me da que LG ha visto que esa "tecnologia" daba problemas a la larga con las baterias y han preferido desactivarla.
Fijaros si estan siendo cautos, que han tirado por un 808 en vez de un 810 , por algo seria... |
|
||||
|
||||
Cada vez me impresiona menos este móvil.
Pe lo que veo solo tiene de especial la cámara y la parte de atrás en piel de colores. Yo les pongo funda a misa teléfonos. |
|
||||
|
||||
Pues creo que aciertan, yo tengo el flex1 con 3500ma y en 2 horas está cargado. No creo que el g4 vaya a tardar mucho más.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el S4 se chupa los 1.8-2A amperios, y el G3 igual. Luego el Express 2 solo es capaz de 600 mA. Supongo que tendrá que ver mas con la calidad de circuitos internos y temperaturas. No creo que si lo dejas de noche sea un problema... como casi todo el mundo que conozco.
LG seguramente por no pagar de mas a Qualcoom ahora en estas cosas pero luego vemos el LG G3 a 350 euros y G2 a 260 €. En breve veremos el G4 en 499 euros y ya la gente le verá mas virtudes. Pero si a igualdad de precio, salvo cuestiones ideológicas de microSD y bateria, diseño, no puede luchar con el S6. |
|
||||
|
||||
yo en el note 4 lo uso siempre, de momento no he notado que la bateria vaya a peor y si el dia de mañana peta la bateria me gasto 20 euros guarros en una nueva y a seguir disfrutando el poder cargar en un apuro la mitad de la bateria en na y menos
|
||||
|
||||
O que la pongan con posibilidad de desactivarla como tiene el note. Quien quiera usarla que lo haga, yo no dudariq en hacerlo..
|
||||
|
||||
Contra menos amperios mejor para la batería, hacen bien en dejarlo desactivado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El G2 se carga por completo en 1 hora y el G4 estoy casi convencido que también, pero no es bueno cargarlos tan rápido al no ser que tengas prisa, es mucho mejor cargarlo con el pc aunque tarde 4 horas en completar la carga, yo recomiendo hacer esto último al menos una vez a la semana.
![]() Las cargas lentas son peores para las baterias que las cargas rapidas, no se de donde cojones os sacais esa tonteria, pero ya os lo he leido a muchos en el foro y esta mas que desmentido, las cargas lentas recalientan mas la bateria y acortan su vida, dejaos de gilipolleces y cargar el puto telefono con el cargador que os viene a la corriente electrica, ostia ya. |
|
||||
|
||||
Si ya el Hardware que tiene que es del año pasado me tiraba para atrás, ahora esto si me hace descartarlo por completo. Que mal lo has hecho este año LG
|
|
||||
|
||||
A mi el lg g3 se me carga en 1:30 mas rapido que eso ?
|
|
|
||||
|
||||
Argumento obtenido por los estudios de la universidad de mis santos cojones...
Las cargas lentas son peores para las baterias que las cargas rapidas, no se de donde cojones os sacais esa tonteria, pero ya os lo he leido a muchos en el foro y esta mas que desmentido, las cargas lentas recalientan mas la bateria y acortan su vida, dejaos de gilipolleces y cargar el puto telefono con el cargador que os viene a la corriente electrica, ostia ya. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|