Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/15, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Selrac62 Selrac62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Se me corta continuamente la conexion Bluethooth

Pues llevo unos dias que se corta continuamente la conexion bluethooth,no se que puede pasar!!!, ya que tanto con el manos libres del coche,con el reloj y con los auriculares,tiene como microcortes y se conecta y desconecta continuamente.
Le pasa ha alguien mas?Como puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/15, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
Yo lo uso con el Gear S, Gear Circle e incluso por las mañanas con unos altavoces bluetooth que tengo... e incluso simultanemante todos y perfecto. Comprueba que no sea por tu teléfono y que puede ser el otro disposiitivo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/15, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
Selrac62 Selrac62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Los primeros dias funcionaba correctamente,fue al instalar la actualizacion de soft y dejo de funcionar correctamente!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/15, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Pues te aconsejo un restablecimiento de fabrica, que seguro que te soluciona eso y, segun los compis que ya lo tienen, mejora tambien en autonomia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/15, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
mistletoe mistletoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

una pregunta que os puede resultar muy absurda o muy básica, pero soy nuevo en esto...un restablecimiento de fábrica en qué consiste? es decir, se borra todo lo que tenga? es como si tuviese el móvil recién comprado,no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/15, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Efectivamente, pero con la actualizacion, el problema es por que quedan "residuos" de apps que provocan esos errores o alto consumo, por eso se aconseja con una actualizacion realizarlo, sobre todo si algo te deja de funcionar o notas bajada de autonomia

Es un coñazo por que tienes que empezar de nuevas con tus apps, configuraciones...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/15, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
Selrac62 Selrac62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Tendre que probar lo que me aconsejais,pero menudo trabajo!!!!Jo.....
Gracias por las respuestas!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 10:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /