|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arde EVO kernel Moto G /stock/kitkat/4.4.2/xt1032,xt1033 [05/2014]
kernel Arde EVO Bueno pues en vistas de que la anterior serie de kernels Arde ya a cumplido su función que era la vida de la batería ,os presentamos la siguiente evolución del kernel.... el rendimiento. ![]() lo primero de todo como siempre agradecer a esta mi familia Arde-Dev-Team (Acura2201,josepica481,peviro,npir,orcaultra,franq 36) el esfuerzo y empeño que ponemos día a día por traeros lo mejor y aquí está esta nueva serie de kernels que son puro nervio ![]() Empezamos ![]() esta nueva serie parte como base de los anteriores kernels con sus virtudes y defectos pero ya centrándonos en el rendimiento y lo que conlleva... CARACTERISTICAS Solo para roms stock que haya sido probado,CM11 comentó algún usuario que también les fue los Arde1.x,AOPK no creo que funcione y GPE tampoco .....de todas forma podeis probarlo teniendo antes un backup CWM por si no funciona y poder restaurar...no nos hacemos responsables de posibles fallos o bricks -Soporte para xt1032 y xt1033 - 11 frecuencias de 119 a 1190,por el momento se eliminan la frecuencias máximas que explicaré el porqué mas adelante del post... -OTG nativo en el kernel -Se mantienen todos los gobernadores,i/o's y configuraciones de ellos de la anterior serie ...por el momento...que son ![]() 9 gobernadores para la gestión del sistema (intellidemand(thx faux xda),ondemandplus(thx RenderBroken xda),conservative,ondemand,userspace,wheatley( thx pinkflozd xda ) ,porwersave,interactive(por defecto) y performance
8 planificadores de lectura/escritura :noop,deadline,row,cfq,sio,vr,zen,y fiops (por defecto, thx faux xda ) para saber mas sobre cual es el funcionamiento de cada uno aquí : http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2327 ![]() -soporte para init.d en el kernel -compilado con linaro 4.7.3 -buffer de lectura/escritura creo que lo hemos dejado en 512 pero podéis ponerlo en 1024..han de hacerse pruebas -importante: no funciona en ART MÉTODO DE INSTALACIÓN Realizamos un backup de seguridad completo por si hubiera problemas poder restaurar hacemos wipe cache y wipe dalvink e instalamos el zip por recovery importante Desde el primer arranque notaréis el aumento de rendimiento y lo que ello conlleva ...mayor gasto de batería(pero como venimos de los Arde1.x no debe ser tanto,mandar impresiones de comparación de las series de kernels y stock) y aumento de temperatura que ya nos empieza a interesar y entrando en la ecuación ... El motivo por el cual se han eliminado las maximas de CPU es por la temperatura: el mpdecision(siempre activado) es el que controla nuestra cpu,gpu,thermal (que es una protección de temperatura de la CPU,viene dentro del mpdecision por lo que la otra que sale en los ajustes no hay que activarla) La proteccion termica consta de varias fases..que tenemos todavia en vistas a pero por el momento se queda como esta lo que hace es que te baja la velocidad de la CPU cuando tiene una subida de temperatura a medio de protección ,como estos kernels son un pelín mas calientes que la anterior serie debido a la subida de rendimiento del kernel(quizá 2 o 3 º mas y cuando trabaja la cpu la temperatura ya sube y baja no está tan estática) aproximadamente a los 35º baja a velocidad de stock 1190(y las protecciones que tendrá mas adelante) por lo que las máximas de OC ya no tienen sentido pues nos duraran lo que tarde en calentarse y bajarnos de velocidad a 1190 quizá 5 o 6 segundos y para lo que ganábamos...prácticamente nada...se han quitado durante el primer arranque notareis el aumento de temperatura mayor pero conforme asiente el kernel y pase algo de tiempo las temperaturas se estabilizan quedando 2 o 3 º por encima de la stock CONFIGURACIÓN mantenemos los ajustes del anterior kernel ![]() ![]() CAPTURAS ![]() ![]() CONSUMO ![]() ![]() LINK primera versión ... https://mega.co.nz/#!t092BCBC!45tYUF...iyLEOcZeAj3PM8 subimos esta primera versión porque necesitamos que testéis entre varios la batería en comparación con los Arde v1.x y la stock...y con terminales EU y US el rendimiento lo notareis desde el primer arranque,al entrar y salir de aplicaciones,en navegación,carga de imágenes y páginas ,caches...vamos en todo ![]() ![]() esperamos impresiones y capturas de consumos Última edición por franq36 Día 03/07/14 a las 10:51:32. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buen trabajo amigoooo! cuando haras uno para que funcione con ART?
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por probar a todos,esperamos que os guste un saludo Última edición por franq36 Día 28/05/14 a las 12:20:52. |
|
||||
|
||||
Bajando
|
|
||||
|
||||
Grande como siempre
|
|
||||
|
||||
Franq, funciona a la perfección en el xt1033, lo he usado toda la mañana y va bastante fluido, sin ningún lag o algo extraño
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto debería de variar la duración de batería con respecto a la versión normal del Kernel Arde?
|
|
||||
|
||||
no sabría decirte ya que no he hecho una carga completa aún...pero un poco mas y con el rendimiento de más que tenemos es asumible... a ver si alguien postea sus capturas de batería y comenta ![]() ![]() Última edición por franq36 Día 28/05/14 a las 19:16:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene mas redimiento el movil lo bateria estoy probando pero se nota mas rapido el movil lo que si he notado que la temperatura ha bajado
![]() |
|
||||
|
||||
Uf le he quitado las animaciones desactivadas i no veas parece un cohete
![]() |
|
||||
|
||||
Menudo curro os estáis pegando arde team, este kernel aun no lo he probado pero conociendoos seguro que va de perlas, a ver si este finde lo pruebo que ahora tengo mi rom al punto y no me apetece arriesgarme a que no se asiente bien, pero lo probaré y comentaré, muchas gracias Arde Team
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a probarlo. Ya os contaré
![]() |
|
||||
|
||||
haber, primero, buen trabajo men, yo soy tu discipulo (
![]() en segundo, no comprendi bien, se calienta mas o menos con este kernel?? es mejor este para juegos que los otros arde v 1.x?? dura mas o menos la bateria?? es que es en serio, no comprendi bien jeje ![]() salu2
|
||||
|
||||
haber, primero, buen trabajo men, yo soy tu discipulo (
![]() en segundo, no comprendi bien, se calienta mas o menos con este kernel?? es mejor este para juegos que los otros arde v 1.x?? dura mas o menos la bateria?? es que es en serio, no comprendi bien jeje ![]() salu2 ![]() 1 poco mas 2 si 3 no lo sé quizá más ![]() instala y veras ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|