ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 05:56:38
Array

[xs_avatar]
LuisBSC14 LuisBSC14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Claro
Error al buscar actualización Lollipop via OTA

Saludos a todos, recientemente adquiri un LG G3, y pues lo primero que he querido hacerle es actualizarlo a Lollipop ya que esta se encuentra en KitKat pero al tratar de actualizarlo via OTA, me sale un mensaje que dice "Su dispositivo no está registrado todavía" y no me busca actualización, no se si tenga que flashear el kdz manualmente o si hay solución para poder actualizar via OTA, de antemano gracias por su ayuda

Última edición por LuisBSC14 Día 14/04/15 a las 05:58:53.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 07:42:01
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por LuisBSC14 Ver Mensaje
Saludos a todos, recientemente adquiri un LG G3, y pues lo primero que he querido hacerle es actualizarlo a Lollipop ya que esta se encuentra en KitKat pero al tratar de actualizarlo via OTA, me sale un mensaje que dice "Su dispositivo no está registrado todavía" y no me busca actualización, no se si tenga que flashear el kdz manualmente o si hay solución para poder actualizar via OTA, de antemano gracias por su ayuda

Trata de actualizar desde el PC. Instala LGPCSuite y busca las actus por alli.
Suerte.
Viejo 15/04/15, 06:05:46
Array

[xs_avatar]
LuisBSC14 LuisBSC14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Claro
Intente hacer eso pero me salia una ventana de error diciendo que no se puede actualizar, me toco usar el Flash tool y meterla manualmente, aunque una vez actualizado a 5.0 fui a comprobar y me salia la misma venta de error diciendo que el telefono no esta registrado aun
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 11:27:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /