HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/10, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
CarnageHimura CarnageHimura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC G1, Nokia 5610

Ayuda para actualizar a 1.6!

Buenos días a todos!! Bueno, antes que otra cosa... ya me leeí los tutoriales para actualización y todo y honestamente no he entendido muy bien que es lo que se debe hacer o que es lo que se debe descargar.

Compré un G1 que ya está rooteado y actualizado a 1.5, me descargué una actualización que encontré en un blog que marcaba "Actualización oficial para HTC G1", pero no noté que al final decía que era para equipos no rooteados, en fin, no funcionó la actualización, así que tengo varias preguntas:

- ¿Que es lo que se debe descargar??
- ¿Si instalo un ROM cambiará la interrfaz de usuario?
- ¿Se perderá la configuración actual que tengo (apps, etc...)??

Muchas gracias por la ayuda!!!!

P.D.- Se me olvidaba!!

Version de Firmware: 1.5
Version de banda base: 62.33.20.08H_1.22.12.29
Version de Kernell: 2.6.27.-00392-g8312baf jesusfreke@spork #2
Numero de compilación: CRB43

Última edición por CarnageHimura Día 07/10/10 a las 18:35:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/10, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: totoras
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Hola antes de empezar pasa los datos del modo fastboot (power+camera) para ver que placa tienes y sí puedes actualizar.
Bueno adelantándose un poco si quieres actualizar a última vercion de android lee este hilo. htcmania.com/showthread.php?t=141807
Donde se explica desde el principio como hacerlo.
Si lo qué quieres es sólo actualizar a android 1.6 oficial
Descarga desde la página Htc la vercion. Coloca el archivo con extencion:, .nbh en la sd y reiniciar el terminal en modo fastboot, una vez iniciado el modo fastboot manten precionado los botones unos segundos más hasta que inicie el flasheo y con esto ya deberías tener android 1.6 oficial.
Bien respondiendo tus dudas
* cuando cambies de vercion o cambies de rom deberás realizar wipe con lo que perderás todos los datos existentes.
* respecto a la interfaz cambia muy poco, cambiarán iconos, colores, y alguna que otra cosilla, pero sí colocas una rom con acceso root, podrás instalar aplicaciones que reforman mucho la interfaz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/10, 00:08:08
Array

[xs_avatar]
CarnageHimura CarnageHimura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC G1, Nokia 5610

Muchas gracias por la pronta respuesta!!!, entonces ¿Aunque le ponga la actualización oficial pierdo mis aplicaciones y datos??

Los datos del booteo power+camara son:

DREA100 PVT 32B
HSPL10.95.3000
CPLD-4
RADIO-1.22.12.29

y si, la verdad unicamente me gustaría la actualización oficial a 1.6 (que por cierto no encuentro en la página de HTC). muchas gracias!!!

Última edición por CarnageHimura Día 08/10/10 a las 00:23:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/10, 05:42:16
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: totoras
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC DREAM

 Cita: Originalmente Escrito por CarnageHimura Ver Mensaje
Muchas gracias por la pronta respuesta!!!, entonces ¿Aunque le ponga la actualización oficial pierdo mis aplicaciones y datos??

Los datos del booteo power+camara son:

DREA100 PVT 32B
HSPL10.95.3000
CPLD-4
RADIO-1.22.12.29

y si, la verdad unicamente me gustaría la actualización oficial a 1.6 (que por cierto no encuentro en la página de HTC). muchas gracias!!!
bien tienes la placa correcta para actualizar sin problemas, sobre la actualizacion oficial creo que si la realizas sin wipe desde el recovery conservarias las aplicaciones (como dije creo, no estoy seguro)

para hacerlo desde la pagina oficial me equivoque, has de seguir unos pasos bajando programa, etc, etc. (en la pagina explica)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538456
en ese post tienes todas las verciones originales de las rom 1.6 (te recomiendo la 1.6 drc83 ya que es la que yo tenia y funcionaba bien)
pero estan en formato zip
deberas realizar el flasheo desde el recovery (power+casita)
debes cambiar el nombre del zip a update.zip y meterlo en la sd.
y luego lo flasheas desde el recovery.
de lo que te escribo no estoy seguro, ya que no quieres cambiar el recovery y no se como podria resultar el flasheo, es decir como error puede resultar de quedarte sin rom instalada, si esto pasa deberas hacer un downgrade que se nombra en este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239
y problema resuelto a empesar de vuelta.
espero que te sirva al menos para una idea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/10, 08:24:20
Array

[xs_avatar]
CarnageHimura CarnageHimura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC G1, Nokia 5610

Mil gracias por la ayuda Elfasito!!! !!! ya tengo Donut instalado! al final si tube que wipear, pero no hya problema, todo quedó muy bien, gracias por la ayuda !!!! Si quieren ya pueden cerrar el tema!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 09:16:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /