UMI eMax mini UMI eMax mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
Geek Team - Censo

Bueno, siguiendo un poco este hilo y el número de compras desde España en el producto, intuyo que somos unos cuantos los compradores del Emax Mini en Geekteam (aliexpress), especialmente los que lo hicimos el 11-11, y seguro que muchos estamos por el foro.

Quería hacer el tema para ver si vamos saliendo y, por ejemplo, ir comentando según lleguen: tiempo que ha tardado, primeras impresiones, etc. Para ir abriendo boca y para que los demás vayan haciéndose a la idea de cuándo van viniendo para acá los terminales.

En realidad, no hay por qué restringirlo a los que lo hayamos comprado en Geekteam XD esa parte es más por gusto personal, que estoy impaciente por saber cuándo me llegará.

Edit: de hecho si queréis podemos comentar cuando vayan llegando: tienda-proveedor y tiempo que ha tardado. Y, por supuesto, las primeras impresiones, que es lo más jugoso

Última edición por Ponyboy_C48 Día 21/11/15 a las 19:41:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/15, 02:23:50
Array

[xs_avatar]
samiljak samiljak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: ONO
Pues yo lo compré el 11-11 y todavía ni siquiera lo han enviado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/15, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Yo lo compré el 11-11 también en Geek Team y tras ver que no lo enviaban pasados unos días, me puse en contacto con el vendedor. Tras intercambiar varios mensajes con ellos me insistían en que no me preocupase y tuviese paciencia, que harían el envío lo más rápido posible. Seguí con los mensajes, insistiendo que cuándo lo iban a enviar y me dijeron que sobre finales de este mes, les pregunté el por qué de tanto retraso que si es que no lo tenían es stock y finalmente me admitieron que estaba en pre-venta.
Lo curioso del caso es que días antes del 11-11 me puse en contacto con esta tienda para preguntarles si lo iban a tener en stock para ese día y me aseguraron que sí, MENUDOS MENTIROSOS!!
Por lo tanto, para los que habéis comprado en esta tienda de aliexpress, haceros a la idea que los envíos van para largo. Además me parece que voy con la primera y la última vez que compro algo en geek team, eso si todavía no cancelo el pedido..
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/15, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
¡Qué dices? joooe.... Menudos crápulas. A mí me pone "enviado" pero el seguimiento casualmente no funciona. Esperaba que fuera cuestión de que aún no lo habían actualizado pero visto lo que cuentas me da que es que no tienen stock y es mentira que ya está en envío. Maldita sea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/15, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
¡Qué dices? joooe.... Menudos crápulas. A mí me pone "enviado" pero el seguimiento casualmente no funciona. Esperaba que fuera cuestión de que aún no lo habían actualizado pero visto lo que cuentas me da que es que no tienen stock y es mentira que ya está en envío. Maldita sea
A mí me sigue poniendo pendiente de envío.
Menudos jetas, no la metieron doblada, ahí tengo los mensajes guardados, como he dicho antes, ayer sobre las 09:00 horas me confirmaron que estaba en preventa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-21-20-30-39_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (60.1 KB, 114 visitas)

Última edición por rdlm83 Día 21/11/15 a las 20:32:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/11/15, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
Pasé del rollo del 11-11 precisamente por estos temas y lo compré en 1949deal el día 12 y el lunes lo debe tener en casa.

Es la tercera compra que hago a esta tienda y realmente estoy más que contento con su servicio.

Me costó al final 132€ pero aun así me parece buen precio considerando sus prestaciones, ya veremos el tema del rom y las actualizaciones.

No sé si lo sabéis pero es un clon del TCL M3G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/11/15, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
semita88 semita88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 201
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Gingernut Ver Mensaje
Pasé del rollo del 11-11 precisamente por estos temas y lo compré en 1949deal el día 12 y el lunes lo debe tener en casa.

No sé si lo sabéis pero es un clon del TCL M3G.
No es un clon, TCL M3G 3S y UMI EMAX MINI son el mismo movil.
Así que si queréis cualquier complemento para el movil, os recomiendo que miréis en TCL, que hay más variedad y son más economicos.

Última edición por semita88 Día 22/11/15 a las 00:23:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/15, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
samiljak samiljak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: ONO
Pues que conste que no lo cancelo porque me salió tirado de precio (112€), con algún cupón de descuento y esas cosas. Ya me pareció "sospechoso" cuando vi que el tiempo de procesamiento (tiempo que tienen para enviarlo) era de 30 días... qué tíos más jetas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/11/15, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
semita88 semita88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 201
Tu operador: ONO

Todos aquellos que los pedisteis en Geek Team, me da la impresión que no os parasteis a observar el método de envió para la compra en el 11.11
Indicaba claramente:
Se envía en 30 días hábiles
Tiempo de entrega: 15-60 días

Lo que a las claras daban a entender que no tenían stock y que utilizan el envió más económico, por lo que era complicado que aunque se pedía en el mes de Noviembre el pedido llegue antes de Enero, si se espera como regalo de Reyes.

Solamente tendréis que mirar en vuestra lista de pedido y os saldrá algo parecido a esto.
Singapore Post
Envío gratis
Tiempo de entrega estimado:15-60 Días
Tiempo de procesamiento:30 Días
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/15, 01:23:26
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
A mí me sigue poniendo pendiente de envío.
Menudos jetas, no la metieron doblada, ahí tengo los mensajes guardados, como he dicho antes, ayer sobre las 09:00 horas me confirmaron que estaba en preventa.
Estoy flipando en colores. Lo raro es que como te digo a mí me aparece como enviado, pese a que en el segumiento aparece "track not found":
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (28.7 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura2.JPG (60.7 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/15, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por semita88 Ver Mensaje
Todos aquellos que los pedisteis en Geek Team, me da la impresión que no os parasteis a observar el método de envió para la compra en el 11.11
Yo me fijé en eso, y sabía que podían tardar y lo asumí. Pese a todo, en mi pedido pone "enviado" y si a un compi le han dicho que no hay stock, eso ya es mentir por narices...


Por cierto, @rdlm83 contigo contactaron para pedirte el email y decirte que iban a poner en la caja que es un mp4?? a mí me mandaron un mensaje con eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/15, 02:25:12
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por semita88 Ver Mensaje
Todos aquellos que los pedisteis en Geek Team, me da la impresión que no os parasteis a observar el método de envió para la compra en el 11.11
Indicaba claramente:
Se envía en 30 días hábiles
Tiempo de entrega: 15-60 días

Lo que a las claras daban a entender que no tenían stock y que utilizan el envió más económico, por lo que era complicado que aunque se pedía en el mes de Noviembre el pedido llegue antes de Enero, si se espera como regalo de Reyes.

Solamente tendréis que mirar en vuestra lista de pedido y os saldrá algo parecido a esto.
Singapore Post
Envío gratis
Tiempo de entrega estimado:15-60 Días
Tiempo de procesamiento:30 Días
Y por qué días antes del 11-11 me dicen que si que tenían stock? Eso a mi entender es de ser un poco jetas y mentirosos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/15, 02:26:15
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ponyboy_C48 Ver Mensaje
Yo me fijé en eso, y sabía que podían tardar y lo asumí. Pese a todo, en mi pedido pone "enviado" y si a un compi le han dicho que no hay stock, eso ya es mentir por narices...


Por cierto, @rdlm83 contigo contactaron para pedirte el email y decirte que iban a poner en la caja que es un mp4?? a mí me mandaron un mensaje con eso
No han contactado conmigo para nada de eso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/15, 02:41:13
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
No han contactado conmigo para nada de eso.
pff pues vaya cosa más rara. A mí, lo dicho, me mandaron un mensaje pidiéndome un email y preguntando si estaba de acuerdo. Dije que si y al día siguiente me ponía eso de enviado pero me pega que es mentira visto lo tuyo. Iré comentando novedades si las hubiera.

Por otra parte, respecto a lo que dice @semita88, ahora en el Emax Mini de geekteam aparece "se envía en 7 días", de lo que deberíamos deducir que sí hay stock actualmente, por lo que no entiendo por qué no nos/se lo mandan a los del 11-11
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/15, 02:54:47
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Aquí me dicen cuando harán el envío...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-22-02-52-33_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (62.5 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/15, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Buenos días!
Esta mañana he recibido un mensaje del vendedor diciendo que me lo acababan de enviar, el estado ha cambiado a "pendiente de recepción". Bueno no se si creérmelo, conociendo ya las maniobras que realiza esta tienda, además hoy Domingo parece raro que se haga un envío.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/11/15, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Buenos días!
Esta mañana he recibido un mensaje del vendedor diciendo que me lo acababan de enviar, el estado ha cambiado a "pendiente de recepción". Bueno no se si creérmelo, conociendo ya las maniobras que realiza esta tienda, además hoy Domingo parece raro que se haga un envío.
Un saludo.
Esperemos que sea que sí! suerte! Ya iremos comentando a ver si hay seguimiento y eso, que es lo único de lo que me fío (porque no depende de ellos ). Como dato, yo lo pedí negro. Igual la diferencia anda ahí.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/15, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
semita88 semita88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 201
Tu operador: ONO

Si os envían un correo diciendo que el pedido ha sido enviado (casi seguro que sera verdad). Seria de poco inteligente poner a funcionar el reloj de protección de pedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/11/15, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
panchomelenas panchomelenas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34

yo lo compre el 11.11 Cansado de esperar les pregunte el día 19 y me dijeron que lo tenían en stock. Aun no lo han mandado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/11/15, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
luismer1 luismer1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: SONY

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Buenos días!
Esta mañana he recibido un mensaje del vendedor diciendo que me lo acababan de enviar, el estado ha cambiado a "pendiente de recepción". Bueno no se si creérmelo, conociendo ya las maniobras que realiza esta tienda, además hoy Domingo parece raro que se haga un envío.
Un saludo.
hola,No te preocupes que el vendedor si te lo ha enviado hay el único que pierde es el vendedor si no te lo envía, el dinero lo tiene aliexpress no se lo da hasta que tú lo confirmes, correo hay todos los días en china
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI eMax mini



Hora actual: 12:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /