|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Umi Emax Mini - Vayamos viendo precios e interés! Ofertas en post #2
Buenas!
Me paso por aquí para preparar una conjunta de este terminal Umi Emax Mini si es que interesara claro. Voy a ir viendo quién estaría dispuesto a unirse a la vez que voy comentando precios que me den tiendas. Pero ante todo, hablemos del móvil: El Umi Emax Mini es la versión de 5 pulgadas del Emax que sacaron hace unos meses y que tan buen resultado está dando (Sólo ver comentarios de gente que lo tiene por aquí con muy buenas impresiones). Es un teléfono creado con la idea de tener variedad de roms disponibles para que cada uno instale la que prefiera. Entre sus características (con noticia de Xataka incluida): - Pantalla 5 pulgadas FHD - Snapdragon 615 - 2 GB de RAM - 16 GB de ROM (ampliables SD) - 13 mpx cámara principal / 8 mpx cámara delantera - Batería de 3050 mAh - Conectividad en 2G/3G/4G - Peso 130 gramos - Medidas: 69.6 mm x 139.6 mm x 8.5 mm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues id diciéndome qué os parece y creo la lista para apuntarse! Saludos! Última edición por ciruelete Día 14/10/15 a las 15:21:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas recibidas:
Myefox: 127 Euros envío incluido. Cupón: EMINHTM Envío 5 días después del pago. Última edición por ciruelete Día 30/10/15 a las 16:29:17 Razón: Código incorrecto |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que empieza mañana a las 11 hora española. Si alguien puede y está rapido, que aproveche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón @victorzijka, lo siento.
Es a partir del día 14! Lo vi demasiado rápido... jeje Bueno, veamos interés por aquí y movemos para adelante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda a un buen precio me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la oferta a mitad de precio debe ser un timo. He estado pendiente y en cuanto se cumple el tiempo dice que se ha terminado. Todo seguido y sin un segundo de espera en medio. No me creo que nadie haya comprado nada tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, la oferta debe ser un timo. Llevo mirando desde ayer periodicamente y el telefono se encuentra a 149,99 Dolares si o si....
Coincido con jrcruz. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me escama es que prometen su salida con Android 5.1, sin embargo empiezan a colgar reviews en Youtube en las que se especifica claramente que viene con Android 5.0.
Se que Umi no da soporte a sus terminales, eso me es indiferente, ya que el movil tiene lo que busco, y marshmallow tampoco es una gran revolución. Alguien sabe donde comprarlo? Que sea una tienda fiable... no he comprado nunca en tiendas chinas y lo de las aduanas me acojona, en teoria si no compras por DHL existe casi nula posibilidad, pero existe.. Última edición por nagiri1987 Día 14/10/15 a las 12:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la oferta que ya ofrecen si lo compras por tu cuenta, no vale la pena para una conjunta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jackbauer69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, has comprado alguna vez en esa tienda online ? Es que nunca he comprado nada asi en China y me da un poco de... sobretodo por el tema aduanas. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
En esa tienda no, en algunas otras, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Pero si que es verdad que cada compra te la tienes que tomar como una apuesta. Te la pueden pillar en aduanas o te puede tocar el chisme roto, etc. Siempre te la juegas.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya @jackbauer69, he visto que es el mismo precio pero el ahorro serían los gastos de envío que en la web no vienen metidos.
Estoy preguntando a más tiendas pero va muy despacio la cosa, a ver si me dan más precios y muevo esto algo más! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí un unboxing en español que he encontrado para ir haciendo boca, a ver si la gente se decide a unirse a la conjunta despues de verlo.
Yo estoy cada vez mas convencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que aún no está en stock en ninguna tienda con almacén europeo ( o al menos eso creo ) por lo que no me animaria a comprarlo en china. Nunca lo he hecho y es probable que me toque pagar aduana... |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de poner una review del teléfono @jorge_kai con sensacionales comentarios!
A ver si me empiezan a decir algo las tiendas y os traigo buenos precios, que creo que el teléfono lo merece! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de descartar el doogee f3 pro por su batería de risa acabo de ver éste y lo único que me echa para atrás es que no trae la última versión de lollipop según he visto en la review. Por lo demas me parece un pedazo de móvil.
Mejor éste al Meizu M2 no?? Sobre la conjunta contar conmigo si eso jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene giroscopio? Sería lo único que le falta. Lo veo perfecto para mi.
A ver cuando esta disponible en Amazon España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con diferente ROM y sin reconocimiento de iris |