|
||
|
||||
|
||||
Ya lo he probado
Buenas gente. El otro día se presentó el chico de Samsung en la tienda (de móviles) para enseñarnos el funcionamiento del S6 y os comento mis impresiones:
-Diseño: Es un Iphone 6 con la cámara más saliente, y un poco más grande, se nota sólido en la mano y bien acabado. La parte de atrás en el negro (éste era blanco) tiene que quedar fina de huellas. Aún así es de lo que más me impresionó, muy gratamente. -Pantalla: Buena pinta. Me gustan más las IPS y en este aspecto no soy demasiado objetivo. Si bien la parte táctil de la misma es una maravilla, muy agradable. La parte visual es exactamente lo que esperaba, lógicamente me llamaron más la atención la del Note 4 y sobretodo la del g3 cuando salieron. -Rendimiento: Impecable, soberbio, cojonudo, cualquier calificativo se queda pequeño en este bicho. En este aspecto nunca se ha construido un móvil tan bestia. Es el punto fuerte del S6 - Batería: dudo soberanamente que pase del día de uso real. Es el talón de Aquiles de este aparato. Si queréis hacer preguntas por aquí ando |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De la batería no se puede decir nada. Ni en un aspecto ni en otro hasta que uno lo tenga un par de días y trabaje con el.
Somos muchos los que lo hemos tocado y no por eso se puede juzgar ese aspecto. Otros si, como su estética y demás... Pero no la batería
|
||||
|
||||
Hoy el comercial de samsung que me lo ha enseñado segun me ha dicho el(tenia un s6 edge para uso personal,que es el que me ha enseñado)que la bateria dura un pelin menos que la del s5(claro esta,que un pelin depende de cada persona puede ser mucho o poco)pero para mi uso con sacarle entre 5-6 horas de pantalla estaria sobrado.
|
|
||||
|
||||
No creo que sea apropiado decir que la batería sea su talón de aquiles. Lo que pasa es que hay tantas características de matricula de honor en este terminal, que la batería al quedarse en un simple notable llama mucho más la atención.
De todas formas en los análisis que están saliendo la batería del iPhone 6 no plus dura bastante menos, así que desde la competencia dudo que tengan mucho que criticar. La pantalla del S6 consume menos que la del S5 así como el procesador, han logrado un gran trabajo de eficiencia. |
|
||||
|
||||
A ver, el muchacho pagado por Samsung, me dijo que el llegaba con el cacharro en uso normal al día. Con la gracia que en formación (como ellos lo llaman) duraba aproximadamente 6 horas (lógico por otra parte)
Con el mismo uso el G2 y G3 de la chavala de LG duraba el día entero No quiero decir con esto que la batería sea una m*** sino más bien que tenían en la mano hacer el mejor móvil hasta la fecha y no poder ponerle un sólo "pero". Sin embargo es tan bueno, tan bueno, que la batería como bien dice @DarKelP es sólo buena |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuanto de bateria tiene el S6?.
|
||||
|
||||
La pantalla de 2k consume menos que la del note 4, pero es que consume menos que pantallas de resoluciones mas bajas como la del s5 o las del iphone.
|
|
||||
|
||||
A mi esa gráfica no me cuadra, 50mah no pueden dar para una hora mas de pantalla. Y yo no estoy diciendo que la batería dure mas que la del note 4, digo que la pantalla consume menos.
|
|
||||
|
||||
Al parecer la prueba estaba hecha con el brillo más alto en el S6 normal que en el edge
|
|
||||
|
||||
Ya es raro quizás la pantalla del edge consume menos,pero bueno ya veremos pero es normal que no vaya a ser de los mejores el s6 en batería,a mi la verdad no me gusta el s6 se han centrado en iPhone 6,cuerpo unibody,batería corta,nada de sd,el precio,desastre por lo menos para mi.
|
|
||||
|
||||
Yo con que me aguante bien el día me conformo, los Note siempre duran más por su extra de batería.
Que no tenga SD es algo que no me preocupa, pillas el de 64Gb si crees que con el de 32 no vas a tener y marchando. Lo de la batería siempre y cuando no se rompa me viene dando igual, tengo el One M7 con su batería original y todavía me aguanta el día perfectamente con más de 3H de pantalla, suficiente para mi. |
|
||||
|
||||
Ya es raro quizás la pantalla del edge consume menos,pero bueno ya veremos pero es normal que no vaya a ser de los mejores el s6 en batería,a mi la verdad no me gusta el s6 se han centrado en iPhone 6,cuerpo unibody,batería corta,nada de sd,el precio,desastre por lo menos para mi.
![]() Y llamar desastre al móvil que tiene el mejor diseño del mercado (el edge), el mayor rendimiento (en procesador, ram y almacenamiento), la mejor cámara y la mejor pantalla que haya tenido un móvil, dudo que sea acertado. A todos nos hubiera gustado que tuviera batería extraíble, que tuviera microSD y que fuera sumergible, entonces sería el terminal perfecto. Pero aun así sigue siendo lo mejor que hay hoy en día. Última edición por DarKelP Día 30/03/15 a las 01:45:13. |
|
||||
|
||||
El Galaxy S6 no tiene batería corta, tiene batería normal. Corta tiene el iPhone 6. En cuanto al Note 4 es normal que dura más la batería, con el tamaño del terminal puede incorporar una batería mayor, no creo que fuera nunca un objetivo de la gama Galaxy S superar en batería a la gama Note.
Y llamar desastre al móvil que tiene el mejor diseño del mercado (el edge), el mayor rendimiento (en procesador, ram y almacenamiento), la mejor cámara y la mejor pantalla que haya tenido un móvil, dudo que sea acertado. A todos nos hubiera gustado que tuviera batería extraíble, que tuviera microSD y que fuera sumergible, entonces sería el terminal perfecto. Pero aun así sigue siendo lo mejor que hay hoy en día. ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi no tiene el mejor diseño del mercado la parte de atrás por ejemplo es algo fea para mí,el edge no voy a negar que si esta mas guapo que el normal,pero es un fracaso ya no en potencia ni nada de eso sino por el royo de no poder cambiar la batería y encima dicen que es muy muy difícil cambiarla vamos que cuando se joda,servicio técnico si o si,lo de la sd que les costaba ponerlo? y ya el precio una burrada y me temo que tardará la vida en bajar,el note 4 con unos 6 meses en el mercado todavía cuesta 609 euros con el s6 pasara lo mismo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No,es que el s6 no la puedes cambiar tu por ejemplo o yo,otros terminales es tan fácil que aunque no sea extraible se puede,un fracaso en sentido para mí por esos motivos y el precio ya puf,mejor note 4 jejeje,que de hecho es el que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|