|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nova launcher
Hola comunidad quería lanzaros una pregunta sobre si merece la pena pagar por esta app o hay alguna alternativa más barata o gratuita que sea mejor es que me pasee por el post sobre los escritorios y la verdad se hacen auténticas virguerias.
Opináis que merece la pena pagarla? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, creo que merece la pena pagarla, tanto esta como apex, etc,...
El launcher se utiliza cada vez que usas el movil y al menos a mi me conpensa solo con el hecho de actualizar desde el market, sin necesidad de estar buscando o esperando a la actualizacion parcheada. Creo que las apps que se utilizan a diario, merece la pena comprarlas ya que se amortizan de sobra. Sobre todo cuando su precio no supera los 3€. |
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo con lo que indica @Showmandroid.
El Nova me parece un launcher muy muy completo con múltiples opciones de personalización y que para mi gusto es el que mejor funciona en nuestro Galaxy Nexus (he probado varios). Para el precio que tiene, merece la pena comprarlo, por el trabajo realizado por el desarrollador, porque se cuenta con versiones beta no disponibles en el market y porque la forma de actualizar es muy muy sencilla desde el market como bien indica el compañero. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pagar por ella. Probé el aoex y me parecía que tenia bastante lag comparado con el original... pero he instalado el nova y estoy muy contento!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
se pueden hacer carpetas dentro del cajón de aplicaciones. A mi me interesa mucho eso. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Eso si, únicamente en la versión Prime, es decir, en la de pago. Un saludo. Última edición por puronervio Día 17/09/12 a las 17:50:01. |
|
||||
|
||||
Pues voy a comprarlo ahora mismo.
Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
Consume más batería que el launcher por defecto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nova Launcher es una gran compra, no te vas a arrepentir. Yo lo tengo y va mejorando con cada actualización.
Por 3€ es una aplicación imprescindible,como otras como T.Backup, R.Manager... Son aplicaciones que todo el mundo debería tener por su tremenda utilidad, y aparte das soporte a los desarrolladores. Enviado desde el Nexo Galáctico usando Tapatalk 2033 |
|
||||
|
||||
Despues de comprarla tengo que decir que va muy bien.
Tal vez podrian mejorar el tema de las carpetas dentro del cajon de aplicaciones que es un poco arduo de trabajar (en Golauncher era muchisimos mas facil) Pero por lo demas me va bien.
|
||||
|
||||
Yo si lo he hecho y lo recomiendo encarecidamente. La fluidez comparado con el ápex por ejemplo no hay color. Me gustó tanto que la compré para ayudar al desarrollador, el buen trabajo hay que pagarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una pregunta en el nova se puede cambiar los iconos Sofkeys , o añadir mas botones, tamaño etc ? sería de gran ayuda, gracias
Un saludo
|
||||
|
||||
Nova modifica lo que es el escritorio y esas cosas, pero cuando hablamos de las SoftKeys, ya estamos hablando de cosas del sistema. Esas modificaciones se realizan desde el Recovery y estoy observando que tienes la ROM de Veloz46 así que puedes modificar su tamaño y cambiar el "tema" de las SoftKeys perfectamente en la Pure. En la Underworld me parece que si se puede añadir más botones aparte de esas funciones anteriormente mencionadas. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @puronervio por contestar, el problema es que no se porque los mods Nav no se me instalan, le preguntaré a veloz46 a ver porque puede ser.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Te explico como van los Mods, yo instalé una de las SoftKeys realizadas por VirusLaura, pero supongo que lo demás será de la misma forma. Para instalarlo, le das a Extras Online y descargas la modificación que quieras. Dicha modificación irá a una carpeta llamada UpdateMe que se encuentra en el directorio principal de la SD. Después inicia en Recovery, y la instalas eligiendo el zip (modificación) que estará dentro de esa carpeta mencionada. Dicho proceso, es de la misma forma que cuando se realizó la instalación de la Rom. Perdón por el OffTopic al ser el hilo referido a NovaLauncher. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, si ya lo hice y todo perfecto, muchas gracias por las molestias ! es verdad que hemos desvariado un poco el tema nova .. jeje
Un saludo! Enviado desde mi teclado usando mis manos con Windows 7 ![]()
|
||||
|
||||
orden en cajon de app
Hola
existe manera para ordenar de forma personalizada las app dentro del cajon de app en nova louncher ? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |