|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tomb Raider, la primera épica aventura de Lara Croft llega a Android con su juego original ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostras. ...A ver. A éste si que jugué yo partidas en mis Nokia Symbian....Pufff...Ahí me dejé mucho la vista. Y ahora la que me queda me la dejaré en Android....jajajajaja! Un Saludo!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Controles 100% táctiles. No gracias
|
|
||||
|
||||
Qué tiempos!!! madre mía qué recuerdos.... nunca me gustó este juego la verdad.
![]()
|
||||
|
||||
Y yo que le tenía en la play station, hace como 11 años.. jajaja me parece genial el juego
|
|
||||
|
||||
La pregunta es..
Seguirán quedándose suspendidas en el aire cualquier cosa que mates? ![]() ![]() ![]() Pd: Quien haya jugado o visto jugar sabrá a qué me refiero ![]()
|
||||
|
||||
Impresionante juego, uno de los que más me han viciado, sin duda
|
|
||||
|
||||
Que recuerdos... Empecé jugando a la demo y me enganché como nadie jajaja
|
|
||||
|
||||
Un clásico con todas las letras, me gustó más el 2, pero este juego era muuuuy bueno.
![]()
|
||||
|
||||
jeje, epsxe y tiro con toda la saga de psx. Deberían empezar a sacar los TR de ps2, que todavia no hay emulador decente.
Me encantan los juegos de Tomb Raider, en su día me pasé el tomb raider 2 sin tarjeta de memoria porque no tenía. ![]() |
|
||||
|
||||
Tremendos recuerdos me trae este juego de mi Sega Saturn. El unico TB que no me pase, llegue al malo final y como la pila interna estaba en las ultimas se me borro la partida (que invento de sega una memoria interna por pila para guardar datos y partidas que llegaba justo al año con suerte).
Esto me cabreo mucho, no me apetecia empezar de 0 tan pronto, aunque me hizo comprar un cartucho con extra de RAM y "nosecuantos" Mb para guardar tambien partidas que dura hasta el dia de hoy su pila, lo fui dejando y ya ni me acordaba del juego. Lo intente en la version symbian para Nokia trucado para funcionar en un N-80 (incontrolable sin un pad, pero veloz como el rayo a pesar de no ser una N-Gage ni un N-90 que se suponia tenia algo mas de GPU). En Android tal vez me vuelva a animar pero con algun PAD de PS3 o Xbox360 que tengo. No creo que sea facil jugar con el tactil y ya sude lo suyo en algun nivel con el PAD de la SS
|
||||
|
||||
Que recuerdos... a descargar
![]() |
|
||||
|
||||
en una pantalla táctil es cómodo jugarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |