|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar un moto x 213 europeo reacondicionado
Me gusta este modelo, de 4.7 pulgadas, compacto, con android 5.1 ya depurado, quiero comprar uno reacondicionado, con la bateria que le dure mucho, alguna idea? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Phonehouse, amazon
|
|
||||
|
||||
También puedes adquirirlo de segunda mano en el foro a buen precio.
No te recomiendo 5.1 en este móvil. Lo mejor 4.4.4 y si no quieres pantalla quemada ,root con xposed o app destinada a ello. |
|
||||
|
||||
Mi mujer lo usa con L 5.1 y le va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Enlace de ebay, si no se puede poner, mis disculpas, decidme y lo quito
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=...52&_sacat=9355 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este terminal y ano va a recibir más actualizaciones, la cámara con 5.1 hace unas fotos terribles y quemadas, la batería no me dá mas de 2 horas de pantalla activa, yo miraría otros modelos...
Fluidez correcta, tiene una potencia gráfica buena pero lo que te he mencionado anteriormente es demasiado demoledor, yo tuve que deshacerme de el por esto, y eso que yo tenía el modelo guay, en madera 32GB Developer Edition importado de USA. |
|
||||
|
||||
Hola, que exageración!!! El móvil es un pepino. Actualmente tengo el moto g1 y estoy buscando el x 2013 por la potencia y tamaño de pantalla, perfecto para mi. Estaba dudando entre este y el moto g3 16gb, pero es muy grande y me mola el x.
Lo he encontrado en eBay por 115€ enviado desde hong kong, pero me da yuyu la aduana y el mes que tarda. En tiendas españolas es muy difícil encontrarlo con garantía, he visto a uno por ahí que lo vende en 144 sin garantía y seguro q lo manda desde china. Así que sigo buscando de segunda mano... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por oscarhugo Día 09/01/16 a las 18:27:41. |
|
||||
|
||||
Al final me arriesgué, tras un mes de espera ya tengo mi xt1058 at&t assembled in china. Va de lujo!. Lo único el 4g no es compatible con las bandas españolas... pero es lo de menos. Ya lo he tenido que flashear, le cambie la banda a las de USA con una app de playstore sin ser root ni nada y me quedé sin línea y no se arregló restaurando.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |