|
||||
|
||||
Que navegador GPS me recomendais?
Pues eso, que navegador gps me recomendais instalar en mi Z? Alguno que este bien actualizado o algo ya que esta semana me ha tocado usar maps a modo de GPS en el coche y mejor no comentar nada al respecto... Gracias y un saludo.
|
|
|
No especificas si lo quieres offline o online, Maps es online.
Yo siempre he tenido Sygic, muy fiable, muy currado visualmente, de pago,..., pero descubrí Here Maps de Nokia y hace todo bien, incluso tienes la posibilidad de descargarte previamente los mapas para que no te consuma datos , así que tienes un navegador online y offline. Para salir del paso siempre va bien el de Google, pero es muy sencillo. Y para terminar te diré que me decepcionó mucho Waze, por no hablar de los dagtos que consume... |
|
Sygic sin duda
|
|
||||
|
||||
Yo he probado ya unos cuantos... sygic, maps, wazee, tomtom, copilot... y por precisión, rapidez, consumo de batería, me quedo de los offline sin duda alguna con tomtom, y de los online wazee, sobre todo porque he visto que estos dos son con bastante diferencia los que me llevaron de verdad por el sitio más rapido, y los que pillaron señal más rapido, etc. de los otros, el sygic me calculaba rutas totalmente absurdas, metiendome por poblado cuando había en paralelo una autovía, y el maps, tarda más en coger señal, y para eso me quedo con wazee, que además tiene extras muy interesantes. Del copilot, sencillamente no le vi sentido a gastar más batería para lo mismo que el tomtom, y me parece que tiene una interfaz más confusa...creo que no he probado más, así que recuerde...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probare tomtom, a ver si lo encuentro jaja
|
|
||||
|
||||
Donde lo puedo descargar?
|
|
||||
|
||||
San Google... hay una web muy buena... mikel8android o algo así..ahí hay de todo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |