|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi bicha no sincroniza con outlook
Muy buenas chic@s , este es mi primer post.
Me presento como un gran admirador de los HTC. He tenido un P3300 y ahora la bicha. Bien os explico mi problema. Desde hace poco cambie mi viejo pc por uno nuevo y viene el WINDOWS 7 Home Premium. Yo muy contento por supuesto. Tengo el office 2007. Traspase todos los contactos del viejo pc a este. Con lo que tengo todos mis contactos actualizados en mi pc y por supuesto la agenda, notas, citas y calendario. Hasta la semana pasada que adquiri mi Bicha. Yo todo orgulloso de tener impresionante equipo en mi casa. Pc cojonudo. PDA megapolluda. Pero surgio el problema de que no me sincroniza ccon el pc los contactos ni agenda ni nada. La conecto a traves del cable. pero se tira todo el tiempo del mundo sin sincronizar. El Pc te dice sincronizando pero le da igual. se queda todo el tiempo del mundo para nada. Mi Bicha: HTC HD2. Rom Original 1.49. De Vodafone liberada. Mi PC: Windows 7 home premium y office 2007. Despues del rollo que os he soltado. PLEASE HELP ME. Alguna suegerencia para probar? Ya he leido un poco los foros y no me soluciona nada. Ya me contareis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación
Hola, yo tengo un problema igual al tuyo, no consigo sincronizarla, se pasa todo el tiempo diciendo "esperando red", lo único es que en el pc tengo el vista y office el 207. A ver si alguien no echa una mano.
Saludo. |
|
||||
|
||||
Haced una prueba. Ir a Configuración de conexiones y buscar el "USB a PC".
Si lo ejecutais vereis que bajo la opción ActiveSync hay una casilla que pone "Habilitar sincronización de datos mas rápida". Desmarcarla, aceptar y probar a conectarla ahora. A mi no me sincronizaba sino lo hacia así con la rom 1.48 (ahora con la Beast 3 no me da problemas). Saludos
|
||||
|
||||
Nada de nada, eso ya lo he probado porque lo lei en otro post.
Y no me ha funcionado. Algo mas que se puieda hacer? No se si quereis saber algo mas concreto sobre mi configuracion o software. Gracias. |
|
||||
|
||||
Como esto suena a complejo, deberías mirar de poder hacer más pruebas, y la primera sería intentar sincronizar la bicha con otro ordenador, si funciona, ya tenemos localizado el problema en el pc, sino, está en la bicha. Una vez hecho este descarte, se podría ir a por más...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido, lo que hice fue eliminar la bicha en el activesync (archivo/eliminar dispositivo móvil), después desinstalé el activesync, reinicié el pc y lo volví a instalar.
A partir de ahí pude sincronizar. Suerte |
|
||||
|
||||
Prueba lo siguiente:
Comprueba que tienes instalado la última versión (6.1 o sup) del Centro de Dispositivos de Windows Mobile en tu PC, y ejecútalo. Enchufa la bicha al PC utilizando un puerto USB distinto al que utilizaste la otra vez, para que lo trate como un nuevo dispositivo. A partir de ahí, el ordenador debería instalar los controladores apropiados, si se necesitan, y te debería establecer la conexión. Luego ya configuras los parámetros de la conexión a Exchange Server y todo lo demás... Para comprobar que está todo bien, vas a Panel de Control -> Centro de Sincronización y deberías ver tu HD2 en la lista de dispositivos gestionados. Suerte! |
|
||||
|
||||
Prueba lo siguiente:
Comprueba que tienes instalado la última versión (6.1 o sup) del Centro de Dispositivos de Windows Mobile en tu PC, y ejecútalo. Enchufa la bicha al PC utilizando un puerto USB distinto al que utilizaste la otra vez, para que lo trate como un nuevo dispositivo. A partir de ahí, el ordenador debería instalar los controladores apropiados, si se necesitan, y te debería establecer la conexión. Luego ya configuras los parámetros de la conexión a Exchange Server y todo lo demás... Para comprobar que está todo bien, vas a Panel de Control -> Centro de Sincronización y deberías ver tu HD2 en la lista de dispositivos gestionados. Suerte! ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Nada, tampoco soluciono nada con esto. Gracias por el aporte. Alguna cosilla mas que se os ocurra?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Has probado a sincronizar por bluetooth?
|
|
||||
|
||||
Hombre no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero supongo que habrás ido a configuración de dispositivo móvil, habrás elegido los apartados del lo que quieres sincronizar de Outlook y luego darle a siguiente y ver si te sincroniza, porque no se sincroniza solo con conectar la bicha si no se hace ese pasó antes.
Digo esto que parece obvio, pero oiga cosas peores se han visto. ![]() No obstante si te vuelves loco con el tema a ultimo remedio hardreset y aprobar suerte. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Como dice flatron007... ¿has configurado en el Centro de Movilidad la sincronización del contenido con el servidor de Exchange? Porque a mí se me olvidó en una ocasión, y estuve como tú, como un pavo sin cabeza...
![]() |
|
||||
|
||||
Os recuerdo que tengo windows 7. Oficce 2007. Mi bicha es de Bodaphon y tiene la ROM 1.49. No he actualizado nada de la bicha. Le he instalado BSB tweake, el tonton y el Igo. No se que mas deciros. Ni que mas comprobar. Gracias chic@s. |
|
||||
|
||||
En principio si tengo configurado el centro de dispositivos moviles.
Os recuerdo que tengo windows 7. Oficce 2007. Mi bicha es de Bodaphon y tiene la ROM 1.49. No he actualizado nada de la bicha. Le he instalado BSB tweake, el tonton y el Igo. No se que mas deciros. Ni que mas comprobar. Gracias chic@s. ![]() Conecta la bicha al pc y asegúrate de que esta sincronizada que eso si lo logras, luego sigue esto pasos. INICIO/ CONFIGURACIÓN/ CONEXIONES/ USB a PC/ y asegúrate tener seleccionadas estos tres apartados, ActiveSync – Habilitar sincronización de datos más rápidos – Preguntarme primero sobre el tipo de conexión USB cuando conecte el dispositivo al PC………….. Y listo, si lo tienes como te he dicho yo ya no sé qué decirte, pero no te rindas porque seguro que es una tontería pero puñetera eso si. ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Misterioso el tema, sí...
Ya me pica la curiosidad por saber de qué se trata, porque raro es un rato!!! |
|
||||
|
||||
Si has mirado lo que se te a dicho ya solo se me ocurre una cosa, as lo siguiente paso a paso.
Conecta la bicha al pc y asegúrate de que esta sincronizada que eso si lo logras, luego sigue esto pasos. INICIO/ CONFIGURACIÓN/ CONEXIONES/ USB a PC/ y asegúrate tener seleccionadas estos tres apartados, ActiveSync – Habilitar sincronización de datos más rápidos – Preguntarme primero sobre el tipo de conexión USB cuando conecte el dispositivo al PC………….. Y listo, si lo tienes como te he dicho yo ya no sé qué decirte, pero no te rindas porque seguro que es una tontería pero puñetera eso si. ![]() Un saludo. ![]() ![]() Pero sigo igual, cada vez veo mas cerca hacer un hardreset. Pero tengo muchas dudas de como hacerlo por ser mi bicha de Bodaphon. Que me decis? Gracias chic@s por vuestra energia en este asunto. HELPME |
|
||||
|
||||
Pues que te empieces a informar de cómo hacerle un hardreset a la bicha de Vodafone, a mi la verdad se me han terminado las ideas.
![]() Solo espero que hayas seleccionado bien las carpetas como te a dicho el compañero Caldoman67 |
|
||||
|
||||
Ya el último intento que se me ocurre antes de que hagas el hard-reset...
¿Has comprobado y vuelto a comprobar 3 veces que la configuración del servidor de Exchange está correcta? La dirección del servidor (la misma que utilizas para OWA), dominio, contraseña... ¿todo? ¿Has probado a desactivar la opción de conectarte al servidor de forma segura? Prueba a hacerlo, solo vas a perder medio minuto... O al revés, si tenías esa opción desactivada, actívala y prueba de nuevo. Y si todo te falla, pues... alguien más sabio que nosotros vendrá en tu ayuda, que este foro está plagado de monstruos. No desesperes!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi única sugerencia... cambia a una ROM cocinada... no se me ocurre nada más
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |