|
||
|
||||
|
||||
![]()
tengo mx 4 version china con Versión Flyme:Flyme OS 4.2.8.2C , quiero actualizar a Flyme OS 5.1.2.0A pero no me salta via ota, me dice que tengo la ultima version instalada.quisiera saber si tengo que instar la version siguiente a la que tengo o puedo descargar directamente y instalar la version Flyme OS 5.1.2.0A.gracias
|
|
|
||||
|
||||
tengo mx 4 version china con Versión Flyme:Flyme OS 4.2.8.2C , quiero actualizar a Flyme OS 5.1.2.0A pero no me salta via ota, me dice que tengo la ultima version instalada.quisiera saber si tengo que instar la version siguiente a la que tengo o puedo descargar directamente y instalar la version Flyme OS 5.1.2.0A.gracias
![]() Si tienes una estable versión C nunca te va a saltar OTAs experimentales ni cambiando la versión (C, A, I, U). Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
entonces tendre que esperar a una oficial para poder actualizar mediante ota cuando me salte, no ?
|
|
||||
|
||||
por cierto como va la 5.5.12.29 beta ?
|
|
||||
|
||||
cual me recomiendas ?
|
|
||||
|
||||
Actualiza a la versión actual 4.5.7I, haciendo instalación limpia ya que pasarías de Kitkat a Lollipop, y luego espera a que salga la nueva versión Flyme 5 que se cree que será para febrero.
|
|
||||
|
||||
si actualizo pierdo todos los datos y alicaciones ,no? o puedo hacer un backap,?
|
|
||||
|
||||
Es que por lo que he leido por aquí, se aconseja hacer una intalación limpia siempre pero si se trata de una en la que no se cambia de sistema android no pasa nada por hacerla sucia, pero cuando se trata de pasar de un kitkat ( android 4.0 ) a un lollipop ( android 5.0 ) entonces sí que es muy recomendable hacerla limpia. Esto fue lo que yo hice al actualizar a la 4.5.5I ( la primera lollipop ).....es un rollo borrar datos, sí, pero te evitas posibles problemas de funcionamiento. Y yo me olvidaría de las versiones A, no les veo ninguna ventaja y además tengo la sensación de que las versiones internacionales salen mejor pulidas que las chinas. |
|
||||
|
||||
pero no puedo poner una I mi movil es chino , tengo que poner A o U no?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sí puedes pero ya me haces dudar.Mira aquí por si pone algo:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-964287.html |
|
||||
|
||||
no me voy a arriesgar a desbloquear el bootloader , es muy tedioso instalare la 4.5.7 A . Gracias a todos por resonder
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |