|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas instale el 4.4.2 nuevo de android el original y cuando termino
mi tablet es samsung galaxy note 10.1 modelo wifi y no se que le pasa que cuando enchega la pantalla hace una cosa rara y esta en modo domloading, de ahy no puedo sacarla he intentado de todo: entrar al recovery no me deja y el otro modo para instalar algo entra solo no me da opción a nada. El odin lo reconoce pero cuando instalo algo se queda en setup connecton o algo así. si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería. responded por favor he puesto este comentario en dos sitios y nadie me responde creo este tema para ver si alguien es capaz de decirme que pasa y que pasos sigo. |
|
|
||||
|
||||
tengo la galaxy note 10.1 de 2012 gt-n8000 como ago eso de resetear hay algún botón lo he probado casi todo y en el odin se me queda en setup connection.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
estas dos fotos corresponden a cuando enchega mi tablet se queda en la primera imagen y la de abajo corresponde cuando ago botón de encender + volumen abajo
(el volumen arriba que es para el recovery no funciona sale la primera imagen). rogaría que alguien me diga que podría hacer gracias soy nuevo en el foro así que pido disculpas al moderador de arriba no se como editar mi post. Pero creo que queda claro en el titulo que necesito ayuda. Última edición por vpl1991 Día 04/02/15 a las 18:24:18. |
|
||||
|
||||
bueno solucionado el problema si a alguien mas le pasa que se queda como he puesto en las imágenes que se queda en domloading y no hace nada dejo aquí mis pasos o como le queráis llamar para la solución.
![]() Aviso esto solo es para samsung galaxy note 10.1 (al menos los archivos) los enlaces están por mega mas abajo corresponden a odin 3.10 y los archivos para recuperar. -descomprimir odin 3.10 (no abrir el exe aun) -entrar en modo dowloading de la tablet (power + volumen -) -conectar tablet al pc -abrir el .exe de odin 3.10 -descomprimir el archivo de recuperación samsung note 10.1 -colocar los archivos(los nombres de la carpeta donde están los archivos corresponde donde van) aviso el pit esta en una pestaña no a la izquierda como el AP. -por ultimo le damos a start y a esperar (si todo va bien la tablet se reiniciara y instalara lo necesario para funcionar). ![]() https://mega.co.nz/#fm |
|
||||
|
||||
vpl1991. Puedes volver a compartir los archivos por que tengo la tablet brikeada y quería porbar con esos archivos de recuperación o poner donde los coseguiste, es que en el enlace que dejaste no los consigo me abre mi pagina de Mega pero no los veo por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
bueno solucionado el problema si a alguien mas le pasa que se queda como he puesto en las imágenes que se queda en domloading y no hace nada dejo aquí mis pasos o como le queráis llamar para la solución.
![]() Aviso esto solo es para samsung galaxy note 10.1 (al menos los archivos) los enlaces están por mega mas abajo corresponden a odin 3.10 y los archivos para recuperar. -descomprimir odin 3.10 (no abrir el exe aun) -entrar en modo dowloading de la tablet (power + volumen -) -conectar tablet al pc -abrir el .exe de odin 3.10 -descomprimir el archivo de recuperación samsung note 10.1 -colocar los archivos(los nombres de la carpeta donde están los archivos corresponde donde van) aviso el pit esta en una pestaña no a la izquierda como el AP. -por ultimo le damos a start y a esperar (si todo va bien la tablet se reiniciara y instalara lo necesario para funcionar). ![]() https://mega.co.nz/#fm ![]() Última edición por azrham Día 04/04/15 a las 03:59:14. |
|
||||
|
||||
Otro igual
Tengo el N8000 que se para en el logotipo de Samsung, no puedo hacer hardreset y si permite carga de ODIN. No se que hacer que no interrumpa la garantía. Me quedan dos meses de permanencia con Vodafone y por consiguiente estoy dentro de los dos años de garantía. Nunca he modificado nada y las actualizaciones han sido las oficiales.
He leído por todos los foros y este es el hilo que más se asemeja a lo que me sucede. El problema es que no he podido tener acceso a los archivos y me gustaría probar antes de mandar al servicio técnico. ¿Podríais volver a publicarlos? ![]() |
|
||||
|
||||
¿Esta solución no perjudica la garantía, no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |