|
||
|
||||
|
||||
Emui 3.0 L-10 BETA
Hola chavales, Pues en Xda ya esta subida aquí os paso el hilo y el link de descarga
PD: Si queréis que os salga la actualización tenéis que estar en la b133 http://forum.xda-developers.com/asce...t2951840/page6 http://uloz.to/xmDX9tV5/update-zip Edit: Enlace Mega (gracias Kaught): https://mega.co.nz/#!V9ZkkA7K!e-CVho...QMKqQqgqBG_Cc4
![]() Última edición por alex61194 Día 09/12/14 a las 17:34:22. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alex61194 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bien veo que hay que tener la B133 para que no de fail al meterle la beta de EMUI 3.0.
Haré downgrade de la 135 a la 133 y meteré manual la beta. ¿Alguien puede subirla a otro server? Gracias
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kaught su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Alex. Por cierto, veo que es un archivo con extensión ".zip", ¿cómo se instala o es que va dentro del comprimido el archivo con la extensión ".app"?
Gracias otra vez. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni idea por que lo estoy descargando pero supongo que si recordad que teneis que estar en b133 o da error
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias anticipadas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no lo he hecho, pero no creo que haya que copiar el archivo zip, será lo que venga dentro del zip que si no recuerdo mal era con extensión app. Imagino, pero que lo confirmen los sabios
|
|
||||
|
||||
Buff me da toda la pareza bajar de 136 a 133 para una beta :/
|
|
||||
|
||||
Acabo de terminar la descargar y esta el update.app pero tambien un monton de carpetas de sistema
|
||||
|
||||
Confirmado! hay que meterlo en la carpeta dload tal como viene en formato update.zip
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmimbre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Para operadoras deberemos esperar la pregunta es hace falta el cust o con poner la 133 ya funciona y luego instalar esa otra cosa el modelo queda como l10 podéis mirar y confirmar
|
|
||||
|
||||
Aparte de eso el coñazo de reinstalar todo, y que la 136 va como un tiro, esperaré a ver que dice la comunidad sobre como va y tal antes de meterme en follones ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, uso muchas cosas con acceso root, que si bien no son imprescindibles, me dan mucha comodidad en algunas cosas ( por ejemplo, tablet metrics + spotify, y es como tener este último en el pc, sin restricciones salvo los anuncios).
Aparte de eso el coñazo de reinstalar todo, y que la 136 va como un tiro, esperaré a ver que dice la comunidad sobre como va y tal antes de meterme en follones ![]() ![]() ![]() Ya te cuento cómo va todo y así hago de tu conejillo de indias particular, rooteo incluido. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Si alguno busca unas impresiones sobre la beta aqui dejo las mias.
Recomendable hacer formateo antes de actualizar para que vaya como la seda. Va genial, excepto por un par de errores no importantes (funda inteligente da problemas) merece muchísimo la pena y en mi caso la diferencia entre la 136 y esta es abismal. Lo que mas me ha gustado ha sido la interfaz de instalacion y desinstalacion de apps, y que el lag de la barra de notificaciones por fin ha casi desaparecido. Estoy encantado, reitero, merece la pena aunque sea una beta. |
|
||||
|
||||
Si alguno busca unas impresiones sobre la beta aqui dejo las mias.
Recomendable hacer formateo antes de actualizar para que vaya como la seda. Va genial, excepto por un par de errores no importantes (funda inteligente da problemas) merece muchísimo la pena y en mi caso la diferencia entre la 136 y esta es abismal. Lo que mas me ha gustado ha sido la interfaz de instalacion y desinstalacion de apps, y que el lag de la barra de notificaciones por fin ha casi desaparecido. Estoy encantado, reitero, merece la pena aunque sea una beta. ![]() ![]() No sé si podré esperar hasta que salga la oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es una beta y es normal que tenga errores
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |