Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Tu operador: Amena
¿Z3 o G3?

Buenas noches comunidad

Primero de todo felicitar a HTCMania por estos 8 años!!

Tengo un dilema bastante grande, y es que se me ha planteado la posibilidad de comprarme un G3 por 380€ (aprox) o un Z3 por 480€ (aprox).

Si la diferencia fueran 50€ lo tengo claro, pero siendo 100€... la cosa ya pica un poco más y la verdad me estoy quedando algo lelo y no consigo decidirme.

Por un lado lo que veo en reviews es que la bateria del g3 queda algo corta por culpa de la pantalla QHD 5,5'' y que sufre algo de lag y con poca luz la camara no rinde como se esperaria, y opinión personal, que sea de plastico...

Por otro lado del Z3 me han comentado que la interfaz es algo infumable para las cosas basicas, que la bateria este integrada (y en el g3 no), y lo "bonito y molon" que sea resistente al agua y polvo, pero la duda de si realmente es un detalle a tener en cuenta (hasta ahora, nunca se me ha caído el movil en ningun charco, vaso o inodoro) y lo he usado bien bajo la lluvia, y estoy hablando de un GNexus.

Por eso pregunto vuestra opinión, más experta, G3 y 100€ en el bolsillo, o Z3 y ... ¿sin sufrimientos?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 02:20:52
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
yo tube el G3, y es un buen movil, muy buena camara, bueno todo, algun lagazo aislado pero nada preocupante pero, y lo que mas me tocaba la moral y por lo que al final lo cambie...la bateria, que desde luego no me llegaba al final del dia ni mimandolo... entre eso, y que soy un amante de la gama Z de sony desde que tube el Z1 y que por desgracia me robaron... te recomiendo el Z3 a no ser que veas muy necesarios esos 100€ en el bolsillo, yo tengo ahora mismo un 1+1 (cambiado por el G3), porque no me podia permitir el Z3 en el momento en que me compre el G3, ahora a bajado bastante, pero sin duda, si hubiera podido ahora mismo lo tendria
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 05:16:02
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Yo tambien tenia un gnexus que tenia que cargar dos veces al dia, por.ese motivo decidi comprarme un z3 por bateria y de verdad estoy contento con el, para mi vale los 100$ ganando en bateria y resistencia al agua.

En cuanto a la interfaz yo no estoy nada de acuerdo, a mi me encanta porque es simple y con buenos aňadidos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 07:58:52
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Pillate un z2 y 100 euros en el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo iría a por el z3 probablemente.
Viejo 10/04/15, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Si realmente no te pesan esos 100euros, el Z3.
Es el unico que he probado de los 2, y realmente se ve muy bien.
Esque entre el probable poco rendimiento del G3 y la bateria que es muy fluida para irse...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
DTM98 DTM98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Generación

Opto por el Z3, aunque como han dicho por algún otro mensaje: el Z2 por el mismo precio del G3 y esos 100 euros para lo que más quieras ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
En diseño me gusta más el G3 pero yo probablemente iría a por él Z3, lo he usado bastante y es una maravilla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 20:44:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /