|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Moto X 2014 o OnePlus One
Buenas chavales, pues de nuevo traigo una duda. He pillado un Moto X 2014 a un compi del foro, la verdad es q a un muy buen precio, es el de bamboo. Pero actualmente uso un OnePlus One, concretamente el de 64GB, el que tiene la mayoría. Creo que el Moto X es de 16GB.
La duda esta sembrada en tres aspectos: precio, diseño y batería...
La verdad es que el uso que yo le doy al móvil es sobre todo de wasap, insta, algo de youtube en casa, algún q otro juego tipo boom beach o cash of clans (nada de Modern Combat ni Real Racing ![]() No se, me gustaría leer vuestras opiniones, sin fanatismos. Si puede ser en base a experiencia mejor. Otro dato importante es que no se hasta que punto podría alargar la autonomía del Moto X con alguna ROM o kernel...tuve el Nexus 5 con la misma batería y se funde rápidamente, aunque la tecnologia AMOLED del Moto X le hará ahorrar mas batería y mejorara los consumos del Nexus supongo.... No se, lo dejo ahora en vuestras manos. Tengo ambos y tengo que deshacerme de uno, el Moto X tiene garantía hasta el 26 de enero del año q viene, el One se supone que hasta el 26 de agosto...y la verdad es q no veo mas variaciones para decidirme entre uno y otro... Gracias de antemano y un saludo!! Última edición por Albert97 Día 12/03/15 a las 22:39:09. |
|
|
||||
|
||||
Y en cuanto a software cuál te gusta más? Para mi el desempeño de Android en el terminal es tan importante o más que el hardware. Y sino mira el Moto G como se desenvuelve en fluidez como cualquier gama alta del año pasado (otra cosa ya es mover las aplicaciones).
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, el aspecto del Moto X es sin duda alguna impresionante con la trasera de Bamboo.
Otra cosa de la que no estoy muy enterado es la duración de batería del Moto X, supongo que como el Moto G y Moto E será bastante buena, pero no tengo ni idea la verdad. El apartado del almacenamiento es otro dato importante, 64GB dan para mucho sin embargo 16GB hoy día, depende del tipo de usuario puede llegarle justo e inclusive que no le sea suficiente. Teniendo en cuenta esto y lo que dices tu sobre la diferencia de tamaño, que también hay que tenerla en cuenta por como te sientas de cómodo con él en la mano... Yo me quedaría con OnePlus One, ya que ya estoy seguro de que me dura 7:30h de pantalla, como es tu caso, y por otra parte el almacenamiento, que digamos que "cuanto más, mejor". No he tenido en cuenta el tamaño de los terminales puesto que eso ya va por gustos, a mi por ejemplo, las pantallas de 5.5" ya me empiezan a ser demasiado grandes. Un saludo! Espero que puedas ver varias opiniones de otros usuarios y así comparar!
|
||||
|
||||
Y en cuanto a software cuál te gusta más? Para mi el desempeño de Android en el terminal es tan importante o más que el hardware. Y sino mira el Moto G como se desenvuelve en fluidez como cualquier gama alta del año pasado (otra cosa ya es mover las aplicaciones).
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk ![]() Pero por otra parte Android puro es igual de fluido...lo que pasa es q es mucho mas aburrido y menos personalizable que Cyanogen, asiq lo primero que haría con el Moto X seria meterle otra ROM. Los ajustes de privacidad que me ofrece Cyanogen son indispensables para mi, si no puedo optar a ellos con el Moto X seguramente me decida por quedarme con el One. |
|
||||
|
||||
No he tenido oportunidad de probar un OPO pero si un Moto X y la verdad es que me encanta, fluido como pocos y la pantalla es brutal. Tambien me parece de mejor calidad que el OPO. Pero esta es una opinion totalmente subjetiva ya que no he podido probar ambos.
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
No he tenido oportunidad de probar un OPO pero si un Moto X y la verdad es que me encanta, fluido como pocos y la pantalla es brutal. Tambien me parece de mejor calidad que el OPO. Pero esta es una opinion totalmente subjetiva ya que no he podido probar ambos.
Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, de calidad ni idea...de diseño el Moto X le da mil patadas
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el One Plus One por su batería, en todo lo demás me gusta más el moto x pero es que la batería es un punto de los más a tener en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Mi punto es para el one plus one por precio,bateria,ram y personalizacion. El moto x es bonito y muy fluido, pero penalizado por grosor y poca bateria y por el precio hubieran puesto una superamoled en vez de una amoled.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el opo solo por el almacenamiento a mi 16gb me parecen inaceptables en un gama alta y la batería es una pasada.
Tanto pantalla como materiales ganara moto x |
|
||||
|
||||
Por el precio y el grosor q tiene podrian haber metido una bateria mas grande, ni mas ni menos. El GB de ram de diferencia no se nota...y el precio...no me afecta, tengo ambos. Solo variaria a la hora de vender un o otro.
|
|
||||
|
||||
Batería y memoria barren demasiado para la casa del OPO. Con más batería y 32 Gbytes me quedaba el Moto, pero son dos grandes hándicaps que no aguantaría, teniendo ambos sistemas la fluidez como norma de funcionamiento.
Y no arriesgas con el OPO porque no te ha fallado la pantalla, que es lo único que podía flaquear. Última edición por bugatti Día 13/03/15 a las 23:37:13. |
|
||||
|
||||
Yo no me compraria un smartphone de 16gb sin sd en la vida. Mi ultimo movil solo tenia 16 y nunca mas.
Asiq entre esos 2 ya solo por eso lo tengo claro OPO |
|
||||
|
||||
Ya he probado el Moto X en mis manos...la verdad es q 64GB no necesito, pero 16 es un poco contenido
![]() Ademas, tengo que esperar al lunes para contactar con el sat de motorola porque los servidores q te proporcionan el código para desbloquear el bootloader están caídos (como de normal)...sin bootloader desbloqueado es una piltrafa. Cuando le pueda meter mano haber si puedo mejorarle esa pantalla y algunas cosas mas...porque de serie viene haciendo algunas tonterías q no me gustan nada. |
|
|
||||
|
||||
Precisamente hoy he comparado mi Moto X con el One plus One de un amigo.... El sonido es claramente superior em el Motorola, yo no soy de amoled, me gustan mas la ips.... Pero la del one plus one deja mucho que desear..... El movil es tocho, tocho... Vaya pedazo de marcos... Y la trasera con el tiempo se gasta y deteriora bastante. Sin ofender a nadie me a decepcionado mucho...parece un movil de feria....Si puedes pasar con 16 gb, Moto X de calle....... Si no, el one plus one es tu mejor opción!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |