|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización Gear Manager
Buenas,
Pues bajando, se trata de la 2.2.02.15071441, veremos qué novedades hay, ¿para nuestros chiquitines?, ¿para el nuevo Gear?, al menos hay movimiento. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición por RoKKeT Día 22/07/15 a las 07:42:21. |
|
|
||||
|
||||
A primera vista no veo ninguna mejora, ni más relojes ni nada de nada...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me entro sola la actualización......y desde k tengo la versión 5.0 y el Gear manager a la ultima versión he notado o al menos yo k cuando estas lejos del móvil oviamente se desconectado el Bluetooh.......al volver estar cerca no se me activa el gear automáticamente como antes.....tengo k activar y volver a activar el Bluetooth otra vez para k se vuelva a conectar de nuevo por Bluetooth.......¿os pasa a alguien más?
Saludos.
|
||||
|
||||
a mi no me salta tengo galaxy s6 edge y el gear s es comprado en mediamark y no me salta nada alguna idea
|
|
||||
|
||||
A mi se me desconecta y conecta igual que antes sin problemas. Respecto al Manager no he notado diferencias, solo la chorrada de que si intentas actualizar el software del gear no te salta la pantalla de configurar wifi antes de buscar la actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo instalé ayer. Ahora no se puede seleccionar la aplicación que se inicia al hacer doble pulsación en el botón. Y no me sale ningún tipo de reloj para poder seleccionar en la aplicación, aunque si salen en el reloj. Tendré que probar a reinstalar.
|
||||
|
||||
pues a mi no me salta no hay manera
|
|
||||
|
||||
Vaya porquería de actualización.....al menos con la otra me conectaba en remoto,y con esa ni de coña,a parte tarda un huevo en conectarse por bluetooth.Lamentable estos de Samsung.
Saludos.
|
||||
|
||||
Podeis poner, a los que se os ha actualizado, que version de software es? yo tengo la R750XXU1BOA7, y me dice que es la ultima.
|
|
||||
|
||||
me respondo a mi mismo, soy idiota, estoy tan ansioso por la actualizacion del telefono que no me he dado cuenta de que es del Gear Manager. jajaja. Perdón.
Esa actualización si me ha entrado. |
|
||||
|
||||
Vaya actualización. Me tocó borrar todo y reinstalar. Ahora funciona.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |