|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BRICK HTC One
Hola, buenas, soy nuevo en el foro. He estado mirando (por eso de la netiqueta) a ver si esto ya le había ocurrido a alguien pero veo que no. Os explico mi caso y de como mi HTC One está inutilizable ahora mismo.
Hace unos días descargué el ALL IN ONE para conseguir acceso Root. Una vez conseguido encontré con que en la app SuperSU a veces te dice de actualizar los binarios y que (y buscando un poco por la red) encontré que era porque el root que había conseguido no era permanente. Entonces encontré el siguiente vídeo: (veo que no puedo poner URL's) En youtube se llama "How To Disable System Write Protection on the HTC One!-" del usuario wwjoshdew El problema era que yo no usaba TWRP como recovery porque cuando lo intenté no me funcionaba, es decir, arrancaba pero no detectaba lo táctil y era inutil así que flashee el CWM que sí me funcionaba el táctil. Siguiendo lo que decía ese vídeo accedí al recovery e instalé ese .zip pero en un momento de la instalación (el móvil estaba completamente cargado de batería) se apagó sin más. Entonces al intentar reiniciarlo se quedaba siempre en la pantalla blanca de HTC del principio y de ahí no pasaba. Por las cosas que he ido viendo me ocurre lo siguiente: 1) No puedo montar la sdcard (siempre que lo intento desde CWM me dice 'Unable to mount /data o /sdcard en general) También ocurre con la external. 2) El términal está aún en modo S-ON cuando entro al bootloader con lo que tampoco puedo instalar directamente un RUU para dejarlo de fábrica (Salvo que, no estoy seguro si esto es así, alguno sepáis el RUU para mi modelo que es el de Vodafone. Su CID es VODAP304) 3) He intentado con el ALL IN ONE instalarle Cyanogenmod 10.2 pero se queda pillado en el Installing ROM... y no aparece ningún porcentaje. Al rebootear el teléfono pasa de la pantalla de HTC y aparece el logo circular (loading) de cyanogenmod pero se queda ahí y tampoco pasa. Y bueno, ese es el estado actual del teléfono. ¿Alguna idea? ¿O alguien sabe qué puedo hacer? Sólo quiero que vuelva a la vida ![]() Bueno, para ser mi primer post es bastante largo :P Espero que podáis ayudarme y evidentemente gracias de antemano a los que tengáis un rato para ayudarme a pensar todo esto ![]() SOLUCIONADO: He instalado la rom de stock (para mi modelo, el que actualmente se da desde vodafone la 2.24.161.1 CID:VODAP304, se puede encontrar de Vodafone UK en gurureset) Gracias a todos por la ayuda. Última edición por mariomm Día 29/10/13 a las 14:14:24. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Para poder instalar una RUU tienes que poner el recovery stock primero.
Lo puedes solucionar con una herramienta del recovery que es la sideload, con el movil conectado y los comandos adb y teniendo la rom en la carpeta adb escribes "adb sideload (copias y pegas el nombre de la ROM.zip)" le das a enter y te flasea la ROM. entras al recovery y activas el ADB SideLoad (en opciones avanzadas) Conectas el móvil al PC En el PC: Copias el archivo zip de la rom que quieras instalar en el directorio donde tengas instalado el archivo ADB.exe (el SDK de android) y por comodidad lo renombras a un nombre corto como por ejemplo rom.zip) Abres una consola de comandos en ese directorio (click derecho sobre una parte en blanco del directorio y seleccionas Abrir ventana de comandos aquí.) Compruebas que tu dispositivo sea reconocido introduciendo el comando "adb devices" (sin las comillas): Debería mostrarte que tu móvil está en modo SideLoad. Ahora introduces el comando "adb sideload rom.zip" (o el nombre que tenga el archivo zip de la rom si no lo renombraste) Esperas hasta que se haya copiado el 100% y reinicias el móvil para volver a entrar al recovery e instalar la rom normalmente. http://www.foro-nexus.com/showthread...d=1865#pid1865 Última edición por wilsontv Día 29/10/13 a las 03:52:56. |
|
||||
|
||||
ojala se solucione tu problema te deseo suerte ....
por ese motivo no tengo el conocimiento para poder hacer S-off, imaginense tener un PISA PAPELES de 600 $ O_o |
|
||||
|
||||
Para poder instalar una RUU tienes que poner el recovery stock primero.
Lo puedes solucionar con una herramienta del recovery que es la sideload, con el movil conectado y los comandos adb y teniendo la rom en la carpeta adb escribes "adb sideload (copias y pegas el nombre de la ROM.zip)" le das a enter y te flasea la ROM. entras al recovery y activas el ADB SideLoad (en opciones avanzadas) Conectas el móvil al PC En el PC: Copias el archivo zip de la rom que quieras instalar en el directorio donde tengas instalado el archivo ADB.exe (el SDK de android) y por comodidad lo renombras a un nombre corto como por ejemplo rom.zip) Abres una consola de comandos en ese directorio (click derecho sobre una parte en blanco del directorio y seleccionas Abrir ventana de comandos aquí.) Compruebas que tu dispositivo sea reconocido introduciendo el comando "adb devices" (sin las comillas): Debería mostrarte que tu móvil está en modo SideLoad. Ahora introduces el comando "adb sideload rom.zip" (o el nombre que tenga el archivo zip de la rom si no lo renombraste) Esperas hasta que se haya copiado el 100% y reinicias el móvil para volver a entrar al recovery e instalar la rom normalmente. http://www.foro-nexus.com/showthread...d=1865#pid1865 ![]() Perdonad mi ignorancia ![]() |
|
||||
|
||||
He empezado a descargar esto. http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-161-1-zip Que se corresponde con mi modelo y radio de fábrica. ¿Es correcto?
|
|
||||
|
||||
Bajate la 2.24.401.1 y te dejara todo stock, luego ya eliges si quieres intentar el s-off o meterle cualquier recovery y seguir con cocinadas.
Ten cuidado con no instalar nada para los htc-one sprint que son los americanos compi
|
||||
|
||||
Pero es que al mirar el modelo desde la adb me salía la 2.24.161.1. Esa que he descargado es de Vodafone UK que supuestamente funciona en todos los europeos y además coincide el VODAP304. ¿Qué tiene de diferente la 2.24.401.1?
|
|
||||
|
||||
Al tener s-on no te va a actualizar el firmware, aunque instalases una 4.3 custom en el bootloader seguirias viendo la misma version de firmware, yo te decia la 401.1 por que es la que probe yo para hacer s-off y se que funcionaba nada mas, podrias meter la 161 sin problemas tambien
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO:
He instalado la rom de stock (para mi modelo, el que actualmente se da desde vodafone la 2.24.161.1 CID:VODAP304, se puede encontrar de Vodafone UK en gurureset) Gracias a todos por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de editar el título y el emoticono del post para poder ayudar a otros con problemas parecidos?
un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días amig@s, tengo un HTC ONE M7 de T-MOBIL, tengo un gran dolor de cabeza gracias a que esta brckeado, bueno al grano contare la historia para ver si me ayudan.
El celular quedo brick porque le instale un recovery chino para hacer el root y le desbloque el bootloader pero aun en s-on, el celular todo bien y luego se apago (aqui comienzan los problema) encendio nuevamente pero se apago de nuevo y adios celular, en la despesperacion hice factory reset con el recovery chino, no funciono porque parece que borre el sistema, instale el recovery TWRP para seguir uno de los mil tutoriales que lei, para asi tratar de instalar un sistema pero todos pedían s-off, me di por vencido con tratar de instalar una rom cocinada ya que desde adb no podia instalar una rom " todavía no se porque. Porque la computadora me detectaba el celular" tengo todos los drivers, lei otros tutoriales para restaurarlo a la rom stock, (al principio me decía HTC y debajo QUEITLY BRILLANT, con el tutorial cerré nuevamente el bootloader ya que solo se puede instalar una rom stock con el bootloader -"locked o relocked " al hacer esto se quito el TEMPERED y cambie a relocked, ahora si pude instalar un RUU de HTC T mobile ya que mi cid es T-MOB010. Se instalo todo correcto pero de igual manera no inicia el sistema y creo que quedo peor porque ahora solo dice HTC y ya no dice QUEITLY BRILLANT solo HTC. Me fruste y busque otra rom que me actualizo el HBOOT a 1.55 ya que estaba en 1.44, de igual forma esta se instalo perfecto ya que era una RUU de T-Mobil y nada sigue igual, busque otro turorial e instale la RUU por SDK(fastboot) y de igual forma se instala super bien pero el celular solo se queda en HTC y no dice mas nada, enciende se reinicia y enciendo de nuevo y se reinicia y asi sucesivamente, solo puedo entrar al fastboot y nada mas. Dare algunos otros datos: ...RELOCKED... M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.55.0000 RADIO-4A. 21. 3263. 03 OpenDSP-v32. 120. 274. 0909 OS-3. 24. 531. 3 eMMC-boot 2048MB oct 4 2013, 17: 31: 32. 0 Gracias de antemano por su ayuda, e leido mil tutoriales y nada de nada que encuentro alguien con lo que me pasa a mi, sera que ya no tiene arreglo? Saludos,
![]() |
||||||
|
Herramientas | |