|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ratón Samsung S Action
Hola.
He comprado el ratón bluetooth S Action. Según dice la documentación, la pulsación larga del botón S Action (botón lateral) despliega el menú pero no funciona, hace lo mismo que con la pulsación corta: saca la lista de aplicaciones recientes. Según la documentación también la pulsación larga de la rueda accede a la búsqueda de Google y no funciona, accede a la lista de aplicaciones recientes. ¿Algún forero tiene este ratón y le funciona correctamente? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que eso que indicas es para el note 4, que tiene esos controles, nose para esta tablet y no te puedo asegurar nsds porque no tengo el raton jaja
|
|
||||
|
||||
No. El S mouse es anterior al Note 4.
El Menú no es una característica del Note 4, es una característica de Android. |
|
||||
|
||||
![]()
Encontré la explicación.
El ratón está hecho para el S5, el Note 4 (como bien apuntaba el compañero), y las tablets Pro. En estos dispositivos han cambiado la funcionalidad de los botones Menu, Home y Back. Ahora el botón Menu se llama Multitasking y una pulsación accede a la lista de aplicaciones reciente, una pulsación larga accede al menú (Parece ser que las aplicaciones para estos dispositivos llevan el menú en pantalla). El botón Home con una pulsación larga accede a la ayuda de google y el botón Back, funciona igual. Al ratón le han puesto el botón lateral (S Action) para mapear el de Multitasking, el central para la nueva función Home y el derecho el de Back que no ha cambiado. En los dispositivos anteriores, el botón central y el derecho se mapean bien, pero el lateral no. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |