|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 4 + Gear S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 4 y Gear S * Precio: 750€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Seur 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2014 las 2 cosas * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El note 4 incluye caja y todos sus accesorios, factura, cristal templado desde el primer día y funda. El Gear S lo compré aqui en el foro y todavía no ha salido de casa. Escucho ofertas de cambio * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dejemba17 Día 12/02/15 a las 21:37:52. |
|
|
||||
|
||||
solicito apertura de incidecia con este user.
la pantalla del note 4 esta en un estado lamentable. con rayajos palpables con los dedos por toda la pantalla,incluso se ven en las fotos del post de intercambio que tiene el user. el user me aseguró que eran del protector,pero cuando le quité el protector me llevé un sorpreson. me he pueso en contacto con el user para buscar una solucion y no recibo respuesta. decir que le he entregado como pago un iphone 6 plus 16gb precintado,el cual procederé al bloqueo inmediato si no recibo una solucion y una vez bloqueado no pienso desbloquearlo de nuevo. un saludo.
|
||||
|
||||
Abrimos INCIDENCIA a peticion de una de las partes interesadas en la transacción.
Protocolo de actuación por parte del staff en el caso de ocurrir una incidencia en una venta. Qué hacer en caso de estafa. Postead solo los implicados en el trato: @monaim, @dejemba17. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad por privado con el staff para reabrirlo, esto solo ocurrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas.
|
||||
|
||||
de momento hemos buscado una solucion para el martes,actitud dialogante del user.
esperemos que se solucione saludos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |