|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
falla al instalar una ROM
Que tal grupo como andan?? pues yo enredado con un problema que tengo con mi cel, el problema se da cuando al querer instalar una ROM personalizada con Lollipop a traves de cwm philz, al momento de iniciarse el flasheo el proceso se detiene saliendo un mensaje diciendo que la instalacion a sido abortada.....el cel que tengo es un galaxy s4 gt i9500, con ROM oficial kit kat 4.4.2, ademas la tengo rooteada y tengo instalada la cwm philz, y como todo eso el proceso de flasheo e instalacion de la ROM no puede completarse, sabrian ustedes cual podria ser el inconveniente o cual seria el problema por el cual no puedo instalar la ROM?? la ROM que quisiera instalar es la ROM AURORA basada en Lollipop 5.0 que es una rom que esta publicada en el foro de ROM`s personalizadas!!! desde ya estare agradecido por las respuestas y posibles soluciones ya que es la primera vez que tengo este inconveniente!!!! saludos a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
resuelto el problema!!!
|
|
||||
|
||||
Última edición por D-Mac Día 12/02/15 a las 13:25:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente lo habrá solucionado cambiando el recovery, descargando de nuevo el archivo de la ROM, empezando desde cero o una combinación de todas las anteriores. Otro nuevo caso para Cuarto Milenio.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |