|
||
|
||||
|
||||
Problema con la carpeta baidu?
Buenas , desde hace unos días tengo una carpeta en la Sd del telefono que se llama baidu, me extrañó y buscando x internet he encontrado informacion al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921477 A vosotros tb la teneís? Debo de preocuparme? Alguien sabe como saber cual es el programa que la crea? Pd: no he instaldo nuevas aplicaciones en el el telefono, solamente actualizar. ![]() Última edición por ivangv83 Día 13/02/15 a las 11:21:45. |
|
|
||||
|
||||
Instalaste Miui o ColorOS?
|
||||
|
||||
Viene a causa del es file explorer
|
||||
|
||||
No instale miui no colorOS, no tengo ni File Explorer ni Es file Explorer, como explorador de archivos tengo el de CM, file mánager
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente, esa es la cuestión. No se alguien sabe como comprobar cual es el programa q la crea o tiene acceso a ella
![]() |
|
||||
|
||||
Buf pues ni idea
Lo unico que se me ocurre, asi, a lo bruto, es borrar la carpeta, e ir abriendo apps y comprobando a ver si se crea despues de abrir cada una. |
|
||||
|
||||
Es principalmente algo de Lenovo me parece, ya que me he peleado con mi P780 bastante y mucho software chino o de Lenovo creaba esas carpetas. Es un conjunto o sistema, que tiene la marca, como un google+ y ahi tienen servicios o historias que se incorporan a sus apps a veces....tal vez has probado la Lenovo Camera...con eso suficiente explicación.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la voy a dejar
¿Se ha demostrado que sea spyware o cualquier otro? Por lo menos he habilitado la privacidad para el ES file Explorer.
Última edición por vte3000 Día 10/02/15 a las 18:16:41. |
|
||||
|
||||
Es principalmente algo de Lenovo me parece, ya que me he peleado con mi P780 bastante y mucho software chino o de Lenovo creaba esas carpetas. Es un conjunto o sistema, que tiene la marca, como un google+ y ahi tienen servicios o historias que se incorporan a sus apps a veces....tal vez has probado la Lenovo Camera...con eso suficiente explicación.
![]() Sabeis como evitar compartir esa información, si es q es esa la finalidad, como "capar" esa función de la cámara lenovo? Xq la verdad es q la aplicación de la cámara lenovo estoy muy contento con ella ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se decirte, congelando la App, cortando permisos con Privacidad en ajustes, quitándole permisos a la carpeta, etc... En XDA estaban las cámaras se Lenovo con permisos restringidos por estas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La 3.6.7, lo q no recuerdo es cual de las 4 q aparecen , pero q una de ellas . Última edición por ivangv83 Día 10/02/15 a las 18:36:38. |
|
||||
|
||||
Esa carpeta no tiene ningún peligro. Muchas aplicaciones que utilizan servidores de baidu en China te la instalan. Y no te molestes en borrarla porque te volverá a aparecer.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
He habilitado la privacidad de la aplicación cámara y galería de lenovo y he borrado cache y datos. Posteriormente he borrado la susodicha carpeta. Ya os diré mis conclusiones y resultados x aquí x si sirve a alguien
![]() |
|
||||
|
||||
Dia uno, desde que hice lo que comente sigue sin aparecer
![]() |
|
||||
|
||||
Dia 4 y sigue sin aparecer la susodicha carpeta, doy el tempo por solucionado.
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |