|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente
Muy buenas chicos:
![]() Estos días he estado "tocando" mi g7 (tipo hacer root y esas cosas), el problema viene cuando me intenté instalar el Xposed Framework, no me dejó y no se me ocurrió otra idea que borrar la carpeta de la raíz, me saltaron un montón de errores, no me dejaba hacer nada, a si que reseteé de fábrica. ![]() Ahora no me deja abrir el teléfono siquiera, tampoco conectar al ordenador (creo) pero puedo sacar la sd e instalar ahí lo que sea. Necesito ayuda urgente porque no me quiero quedar sin móvil mucho tiempo (a poder ser). Os pido ayuda y a ver si se puede hacer algo. ![]() Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos:
![]() Estos días he estado "tocando" mi g7 (tipo hacer root y esas cosas), el problema viene cuando me intenté instalar el Xposed Framework, no me dejó y no se me ocurrió otra idea que borrar la carpeta de la raíz, me saltaron un montón de errores, no me dejaba hacer nada, a si que reseteé de fábrica. ![]() Ahora no me deja abrir el teléfono siquiera, tampoco conectar al ordenador (creo) pero puedo sacar la sd e instalar ahí lo que sea. Necesito ayuda urgente porque no me quiero quedar sin móvil mucho tiempo (a poder ser). Os pido ayuda y a ver si se puede hacer algo. ![]() Un Saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Hay algún artículo que explique esto? (me refiero a instalar una rom que no sea EMUI desde el recovery) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
O cual es una buena opción?, hay tantas jeje |
|
||||