|
||
|
||||
|
||||
[Online V12!!!] Blitz Rom v12 by r0i [Base AndroPlus + DarkNel Kernel = BatteryLife]
![]() Bueno pues aquí os traigo esta rom en base androplus para este terminal (V11 y V12 no disponible en F2FS), el nombre viene acuerdo con la rom ya que se ha conseguido que la rom sea mas rápida que un rayo. Changelog Compilada desde el source de AndroPlus con sabermod 4.8.4 graphite. Solo disponible versión EXT4 Actualizado el firmware a día 06/02/2015 Actualizado a los últimos cambios de Andro+ Darknel Kernel AOSP-CM12 rev.3.v.0.0.2 (WIFI FUNCIONANDO PERFECTAMENTE), mas informacion sobre el kernel aqui Liteada al máximo. Nuevas gapps mínimas, solo lo necesario para que funcione el play store y optimizada la app de servicios de google para un menor consumo. Mod de mejora de cámara. Nueva fuente: Helvetica Traducida al español al 99% Nova Launcher Tweaks de rendimiento en init.d y build.prop. MAS INFORMACION Y MAYOR SOPORTE EN SU FORO OFICIAL Link de descarga V12: http://adf.ly/zhfiR Se agradecerá enormemente a la gente que use su foro oficial para el soporte y descarga de la rom, ya que de esta forma colaborais con las proximas actualizaciones de la rom Gracias a todos los que confían y colaboran para que este y otros proyecto de este team sigan creciendo.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 07/02/15 a las 14:17:00. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaamos vaaamoooss!!!uploadfromtaptalk1410197769620.jpg
|
||||
|
||||
Vaamos vaaamoooss!!!Archivo Adjunto 578020
![]()
|
||||
|
||||
La rom se nota algo mas rapida que en ext, los tweaks y xposed deben de ir igual y si ya era fluido el opo ahora ni te cuento, ademas de la ventaja de que el f2fs esta en constante desarrollo y mejora.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
rom instalada,solo e de decir que es sin duda la mejor rom que e probado,sin mas!
ya sabeis! gracias a todo el equipo de darksideteam! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almijo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
r0i lo he notado una barbaridad almenos yo
![]() |
|
||||
|
||||
A parte del f2fs lo que tambien se nota es el kernel que lleva de serie, que aunque parezca que no va fino fino.
|
||||
|
||||
tengo problemas con esta rom en la grabacion de 720 a 120fps me da fc
|
|
||||
|
||||
A mí el ecualizador al cambiar de canción me da FC.
Edito:He cambiado el ecualizador por el de CM11S y funciona perfectamente Última edición por pepe_do_monte Día 11/09/14 a las 12:08:58. |
|
||||
|
||||
En la v2 esta solucionado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la v2 estará por salir...pasensia...jejeje
|
||||
|
||||
@r0i tienes pensado,o se puede actualizar vía ota tus Roms??voy a esperar a la v2...por eso te pregunto,no se si se puede...gracias de antemano crack!!
|
||||
|
||||
De momento no se puede y no se si mas adelante pondre la opcion, la ota la usaba en el s2 pero no se no termino de convencerme.
||||||
|
Herramientas | |