|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G3 recibe una nueva actualización de Lollipop en Europa Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lg g3 lollipop
Soy de mexico y acabó de recibir lollipop en mi lg g3 el jueves pasado mediante el software de lg para pc.
|
|
||||
|
||||
Rayos LG no sé qué le pasa pero siento que no tienen sentido del gusto, qué botones más feos!!!
Ni siquiera para hacerlos más pequeños como en los Nexus, están horribles así de grandes.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mas alla de que me guste o me deje de gustar su capa de personalizacion, le doy un aplauso a Lg por actualizar a 5.0 y no escudarse en si Lollipop tiene mas o menos fallos para retrasar la actualizacion.
Bien Lg ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me salto el viernes, me pillo de improviso, llevo varios días sin ver el foro y con el lío que tenía tampoco estuve muy pendiente, se que en casa por la noche con la WiFi se terminó de descargar y que después de actualizar salto esta versión, como digo ando liado y apenas he usado el móvil, no se si va mejor, si ha mejorado la batería, si tiene mejor cobertura... Lo que si es cierto es que los iconos son feos, cuadrado, círculo y triángulo, jo más básico imposible, espero sacar tiempo y postear algo más útil, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pero no le ponen el adndroid 5.0.2 al g3? por que veo que es solo 5.0
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos actualizaciones de Lollipop y el teléfono va de lujo y consume menos batería, el interfaz va mas fluido, la única queja que tengo, son los fallos que todos sabemos de la primera versión de Lollipop que son igual para todos los terminales.
|
|
||||
|
||||
Toca esperar al la versión 5.0.2 que es la del LG FLEX 2, que es la próxima que nos a prometido LG para este terminal, según ellos para mediados de Febrero o primeros de Marzo.
|
|
||||
|
||||
Pues ya no queda mucho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |