|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one china
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características del artículo Desbloquear Teléfonos: sí Grabación Definición: 720P Color de la exhibición: color Diseño: bar CPU: Quad Core celular: GSM, WCDMA Resolución de la pantalla: 1280x720 Tipo de Pantalla Táctil: pantalla capacitiva Tipo de la pantalla LCD: IPS Tamaño de pantalla: 4.7 Cantidad de Tarjeta SIM: Única tarjeta SIM is_customized: sí Tiempo de conversación: 5 ~ 6 horas ROM: 16G color: gris Funcionamiento del sistema: androide Característica: Navegación GPS, Email, Radio FM, Reproductor de MP3, Pantalla táctil, Teclado QWERTY, Bluetooth, Wi-Fi, ranuras de tarjeta de memoria, Reproductor de vídeo, Respuesta de gravedad, Cámara delantera, Mensaje Tipo de batería: desmontable Estado del artículo: nuevo Capacidad de la batería (mAh): 2300 mAh Idioma: Inglés, ruso, alemán, francés, español, polaco, portugués, italiano, turco, noruego Tamaño: 137.4x68.2x9.3mm Número de modelo: ONE m7 ![]() Marca: HDC RAM: 1,5 GB cámara: 13MP color: gris / negro GPS: GPS incorporado, ayuda A-GPS sistema: Android 4.2.1 Jelly Bean Última edición por xarro84 Día 27/05/13 a las 23:45:46. |
|
|
||||
|
||||
Ya salió la información hace tiempo, además de ese hay otro con las mismas características que el One pero con ranura para microSD y batería extraible, y creo que pantalla 720p.
Última edición por perfectslim1 Día 28/05/13 a las 00:25:56. |
|
||||
|
||||
perfectslim1 no se si salio hace tanto tiempo como tu dices, pero en la pagina de phone house no esta disponible todavia y la verdad que el telefono esta bastante currado, el proveedor me dijo que se venden como pipas... yo pienso comprar uno pero gastar casi 250euros,
|
|
||||
|
||||
perfectslim1 no se si salio hace tanto tiempo como tu dices, pero en la pagina de phone house no esta disponible todavia y la verdad que el telefono esta bastante currado, el proveedor me dijo que se venden como pipas... yo pienso comprar uno pero gastar casi 250euros,
![]() |
|
||||
|
||||
tph???? eso que es???
|
|
||||
|
||||
Ya lo que faltaba que tph vendiese también réplicas...
|
||||
|
||||
Yo tengo este clon y el S4 y la pantalla de este se ve mejor a pleno sol.
|
|
||||
|
||||
En que pagina lo has visto?? ok ya lo vi¡¡
Última edición por nayro Día 28/05/13 a las 18:53:50. |
|
||||
|
||||
En este vienen bien selladas las juntas?
![]()
|
||||
|
||||
Las juntas están perfectamente en los nuevos que están llegando, ya no quedan de la 1º remesa que salió y que fueron los primeros en llegar a España... yo como ya he dicho me quedo con el mío que trae el micro bueno y las aperturas son enanas/inapreciables para cualquier persona normal jajaja. Por cierto, un móvil falso/copia barata chino es siempre la última opción... lo único que puede traerte a la larga son disgustos... además de que nadie va a responde en caso de que falle, o te envíen un móvil roto o algo similar (anda que no se han visto casos...) Nada como algo original
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre un telefono que cuesta casi los 700euros comprarlo por 200 y algo y es el mismo, yo ya pedi uno y espero que me vaya bien, tambien tengo visto el s4 identico el original!!
|
|
||||
|
||||
Si me hablas de una copia del original como las que circulan por algunas páginas de compras online... ni se le acerca. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Las juntas están perfectamente en los nuevos que están llegando, ya no quedan de la 1º remesa que salió y que fueron los primeros en llegar a España... yo como ya he dicho me quedo con el mío que trae el micro bueno y las aperturas son enanas/inapreciables para cualquier persona normal jajaja. Por cierto, un móvil falso/copia barata chino es siempre la última opción... lo único que puede traerte a la larga son disgustos... además de que nadie va a responde en caso de que falle, o te envíen un móvil roto o algo similar (anda que no se han visto casos...) Nada como algo original
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es un proveedor de china y la verdad al amigo de antes es el one m7 y a mi si que me va bien!!! cada uno se busca lo que se puede y te digo otra cosa calida precio esta bastante bien!
Que hay muchos telefonos de china que van full por ejemplo: Jiayu,xi2,zopo,etc.... tambien recuerdo que los telefonos que nos venden en las tiendas no la mayoria pero hay bastantes que vendran de proveedores de los que comercian estos one m7.. |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decir en que página se vende????
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |