|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que me he quedado sin recovery.
Buenos días gente!
Os explico, estoy en la versión b133, decidí volver a ella por la cantidad de fallos que me dio emui 3.0 para borrar el archivo set inmutable.list, me resulto mucho mas fácil hacerle el root en esta versión y poder disfrutar así de xposed etc.., el problema es que emui 3.0 me iba muy fluido y estaba contento con ella si no fuera por el problema que he mencionado antes. Al ver que en esta que estoy ahora (b133) no me va igual de fluido y me parece mucho más bonita emui 3.0 decidí volver, a ella y al mismo tiempo un compañero del foro me dijo que el tenía una versión de 3.0 que viene ya rooteada de serie al 100%, total que me paso unos links de xda y los leí y tras estudiarlo creí que lo podía hacer. PROBLEMA Leí en el foro que lo primero que debía de hacer era instalar CWR recovery, vi 3 o 4 comandos y mire por internet si había otra manera de hacerlo que no fuera por método de comando ADB, encontré una aplicación llamada Flashify, que según tengo entendido lo que hace es instalarlo si previamente lo tienes descargado y en el dispositivo, y ahora intento entrar en modo recovery y no hay manera, he intentado actualizarlo a b609 via OTA, se descarga y todo pero no me sale el circulito de que se esté instalando emui 3.0, he intentado sin exito restablecerlo de fabrica, y aquí sigo liado (por manazas). ¿Que puedo hacer? Gracias y disculpadme el ser tan pesado peor no paro de meter la gamba jeje PD: Dejo el link del cual segui los pasos y me descargue el primer archivo que instale desde la aplicación mencionada arriba: http://forum.xda-developers.com/asce...plete-t3004343 Última edición por Doker H1 Día 19/03/15 a las 12:50:30. |
|
|
||||
|
||||
Despues de estar toda la mañana trasteando he encontrado la solucion en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900699
Por si a alguien se le da el mismo caso que a mi, perdonad las molestias gente! |
|
||||
|
||||
vaya odisea... jajaja... me alegro de que todo haya salido al final bien!!!
![]() |
|
||||
|
||||
jajaj pero vamos que sigo emperrado en cambiarme la rom y hasta que no lo consiga no voy a parar jeje
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede dejar la imagen de CWM para el huawei p7? estoy arto de mirar y ver versiones pero nose especificamente cual es la que le sirve, y no quiero meter la gamba. (otra vez)
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede hacer a traves de flashify vdd? O me recomendais hacerlo por comandos?
|
|
||||
|
||||
He probado con flashify y perfecto jejejeje ahora a bajarme una rom, las google apps e instalar verdad? Me recomendais alguna rom que vaya fluida y bien?
Pd: no he visto ningun post recopilatorio (como el de rom oficiales), alguien que se anime podria crear uno e ir poniendo ahi roms no oficiales jeje (im pro). Última edición por Doker H1 Día 20/03/15 a las 15:07:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado con flashify y perfecto jejejeje ahora a bajarme una rom, las google apps e instalar verdad? Me recomendais alguna rom que vaya fluida y bien?
Pd: no he visto ningun post recopilatorio (como el de rom oficiales), alguien que se anime podria crear uno e ir poniendo ahi roms no oficiales jeje (im pro). ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901427 aqui lo tienes, está creado desde octubre ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |