|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla de mi htc one m8 se queda en negro ayuda
Estaba haciendo el nandroid backup a mi htc, le di fastboot flash boot boot.emmc.win en el cmd, ful wipe pero olvide hacer el restore y le di reboot luego de eso enciende normal pero luego que pasa el logo de htc se pone la pantalla en negro pero el tocar las teclas de volumen se sube y se baja el voluman es decir enciende normal y mi pc lo detecta por usb pero la pantalla no me sirve que hago ayuda por favor estoy desesperado ;_;.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Intenta instalar por medio de la ruu
|
|
||||
|
||||
Última edición por darkydomen10 Día 30/01/15 a las 03:15:09. |
|
||||
|
||||
Pero si te lo reconoce la pc me parece que es suficiente, inténtalo
|
|
||||
|
||||
No sera algun archivo que se habra borrado? ![]() |
|
||||
|
||||
Si le pones alguna luz de cerca, puedes ver algo?? Digamos, una linterna, recuerdo que eso sucedía con el m7 y la manera de manipular el equipo era poniéndole una lámpara cerca y de esa manera se podía activar la depuración para luego realizar el la instalación por ruu
|
|
||||
|
||||
Si le pones alguna luz de cerca, puedes ver algo?? Digamos, una linterna, recuerdo que eso sucedía con el m7 y la manera de manipular el equipo era poniéndole una lámpara cerca y de esa manera se podía activar la depuración para luego realizar el la instalación por ruu
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
prueba power volumen arriba i volumen abajo aprietas todos esos botones 5 segundos y sueltas i luego power i me cuentas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |