|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
YA TENEMOS [ROM][5.1.1][D620] Cyanogenmod 12.1 Stable
![]() ![]() Última edición por davidmeyis Día 17/08/15 a las 21:18:36. |
|
|
||||
|
||||
ojo que nikita posee un d618, no un d620, puede q lleve mas tiempo que logre dejarla estable para d620, para el d618 anda excelente por ahora
|
|
||||
|
||||
Al lioooooooo
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=52
|
||||
|
||||
La ROM va genial es funcional al 100%.
Lo único ke no me convence es el brillo de pantalla ke es más bajo .... Creo ke se puede modificar . Edito: si funciona 4g ,lo único ke no funciona es el IRCC . Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por davidmeyis Día 18/08/15 a las 15:43:44. |
|
||||
|
||||
Gracias. Última edición por dabo2100 Día 18/08/15 a las 16:25:31. |
|
||||
|
||||
Si hace falta . Haz los wipes e instala la ROM ,gapps y bootstack kk.... todo seguido .
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa gente que me preocupa, conectó el móvil al PC para pasar unas cosas al móvil y en cuanto lo enchufo al ordenador me da pantallazo azul el ordenador y además ya lo intente con tres ordenadores iguales y me salta el mismo pantallazo azul en cada ordenador es muy raro así que a ver si alguien me puede hechar una mano o alguien que le paso esto mismo ya que si conectó el móvil al ordenador el ordenador salta con el dichoso pantallazo azul y no puedo hacerle root y tampoco puedo pasar nada a la memoria del móvil vamos no puedo hacer nada, un saludo
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si , es un fallo conocido. Desistala los drivers de LG reinicia y veras como ya puedes accerder por USB a la sd. A mi me pasa con Windows 10 pro 64bits.
![]() ![]() Última edición por davidmeyis Día 22/08/15 a las 19:34:13. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() para activar el 4G pulsa *#*#4636#*#* y dale a la opción LTE GSM... edit. solo necesita activar el root en ajustes e instalar la apk de superSu...
![]() ![]() Última edición por davidmeyis Día 24/08/15 a las 21:42:56. |
|
||||
|
||||
Cyano no necesita aplicacion superSu. presiona varias veces sobre el numero de build para activar los ajustes de desarrollador, luego pica dichos ajustes en apps y ADB para pertmitir el acceso ROOT.
![]() para activar el 4G pulsa *#*#4636#*#* y dale a la opción LTE GSM... ![]() Gracioas |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |