|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Al descolgar llamadas siempre se activa el altavoz
Buenas, tengo un caso curioso y molesto. Cada vez que descuelgo una llamada, el sonido sale por el altavoz, con el consiguiente cachondeo de la gente a mi alrededor y tengo que darle un par de veces al icono del altavoz que aparece para poder silenciarlo.
He revisado el foro y he visto alguna mención a éste problemas en el M5, pero no en el E5 4G ¿Alguna sugerencia? Versión de Androido 5.1.1 Kernel 3.10.49 compilación 3.2.3_20151209-1024 Gracias!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas noches,
@2debravas ¿Has notado si sucede tras instalar la última actualización del sistema o anteriormente? ¿Te pasa en todas las llamadas o de forma aleatoria? Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#3
|
||||
|
||||
Buenas noches,
@2debravas ¿Has notado si sucede tras instalar la última actualización del sistema o anteriormente? ¿Te pasa en todas las llamadas o de forma aleatoria? Un saludo. ![]() No pasa en todas las llamadas, pero aún no he encontrado un patrón. Si que he notado que desde entonces, aparte del problema de las llamadas, cada vez que conecto el móvil al BT del coche, cada dos por tres parece que están llamando, se interrumpe la radio o la música y se pone como con llamada entrante , pero nadie está llamando. |
#4
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@2debravas Para tratar de solucionar ambas incidencias y descartar cualquier posible fallo causado por el sistema o conflicto de las aplicaciones instaladas, te recomienamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos: Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica". Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugerimos que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí. Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente. Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#5
|
||||
|
||||
Parece que se ha arreglado con el HR. Gracias!!
Última edición por 2debravas Día 04/02/16 a las 14:14:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |