|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentacion y Disculpas
Por fin me he atrevido a poner un mensaje en el foro, y me han llamado la atencion por no presentarme. Pido disculpas si no he observado las normas.
El caso es que me lio un poco con el funcionamiento del foro porque esto no es mi medio habitual, es verdad que de vez en cuando entro en el foro y leo muchas cosas, que son muchas las ganas de aprender, pero leer es facil y funcionar con el foro es otra cosa. Prometo aprender y reitero las disculpas. He tenido varias pdas por eso visito el foro, que por supuesto es de lo mejor, yo creo que eso no hay ni que decirlo. Fantasticos los programas y las soluciones que aportais. A ver si con el tiempo me pongo las pilas. |
|
|
||||
|
||||
Bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Y de sabios es emmendarse. (yo también utilicé mi segundo post para presentarme, el primero lo colé en otro hilo...so sorry). Así que nadie se libra de patinazos.
Anímate y no sólo te quedes en la lectura, esto se disfruta más desde dentro. Bienvenido (a casa que dicen algunos) ![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |