|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Placa del c6903 funcionará en el c6943
Se me quemo hace unos días la placa de mi xperia z1 c6943, lo único que consegui es del modelo c6903, sucede algo si la mando a remplazar, funcionara? alguien que me de una mano.
![]() ![]() ![]() ![]() EDITADO POR MODERACIÓN...ADAPTAR ENUNCIADO. Última edición por chucky6600 Día 21/01/15 a las 10:02:29. |
|
|
||||
|
||||
Bueno no se si esto te ayude pero cuando iba a comprar una placa por internet para mi xperia z1 le pregunte si la placa c6903 era compatible con mi cel c6902 y me dijo que si. Pero no se si tu modelo sea compatible, deberias preguntar en una web donde vendan la placa c6903 y te digan si es compatible con tu cel.
|
|
||||
|
||||
gracias isaias_a16 encontre esto en wikipedia: C6943 Este modelo es identico al C6903 pero también es capaz de soportar la ISDB-T en Brasil16.
|
|
||||
|
||||
Lo siento compañero por el problema surgido en el teléfono, pero si quieres una mayor ayuda deberías poner un título descriptivo de tu problema.
|
||||
|
||||
chuky6600 gracias perdón estuve muy ocupado con la facultad.
Gracias por la modificacón ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Querìa comentar que al fin y al cabo se pudo utilizar esa placa!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pusieron la última versión a traves de pccompanion 4.4.4 kikat compilación 14.4.A.0.157
|
|
||||
|
||||
Instale LinuxRoom
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |