|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() TextBlade, un teclado físico muy pequeño e ingenioso Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Uno mas de tantos teclados bluetoth, con diseño diferente eso si.
|
|
||||
|
||||
No se cual seria el precio por el cual dirias que es barato y pagarias por este teclado, diria yo que unos 5 € ?
100$ no lo veo caro para lo que es. |
|
||||
|
||||
Que guapo pero si... se pasaron con el precio
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que es genial, pero es demasiado caro
|
|
||||
|
||||
100 euros al cambio, sí, 70 euros al cambio con impuestos americanos los de aquí son más altos, además de que lo tienen que traer, así que sería cambio 1-1
![]() carísimo, para el que lo quiera, que se los gaste, que para los que tienen una manzana en el bolsillo eso es calderilla ![]() teclados bluetooth a patadas completos por 20 o 30 euros... no son tan cómodos de llevar, pero tampoco te vas a llevar el telcado a escribir en un parque. |
|
||||
|
||||
Si, me gusto pero muy caro, con mucho menos me compro el teclado de Sony
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
100 dolares con eso se dice todo, pero mola, espero la copia chinorri jejeje
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque me acabo de pillar una replica ipad air de teclast con windows y ademas un teclado tipo "portatil" pero si la replica china vale 10 eurillos seguro que cae! ![]() El teclado mola mucho pero me fatan teclas como la Ñ y la Ç... Que al ser tan "limitado" en numero de teclas no se donde las metera android... Eso es como Pressy ![]() ![]() A ver si con esto pasa lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
Mucho dinero para un teclado la verdad ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El precio es alto, sí, pero hablamos de un accesorio realmente innovador y que no se producirá en grandes cantidades por lo que su precio de fabricación no será excesivamente barato sobretodo si tenemos en cuenta lo que habrán gastado en investigación.
Insisto, no lo compraría y coincido en que es caro para algunos bolsillos -incluidos el mío- pero no me parece que vaya muy alejado de la realidad de lo que es ese accesorio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Multitactil pero se accionan las teclas, me gusta.
Si el precio es relativamente alto, pero cuando sacaron el primer teclado para el ipad 1, recuerdo que rondaba ese precio, y era un mastodonte que se conectaba por cable. Si, es caro para el uso que se le va a dar, pero yo lo veo barato para lo que ha podido costar desarrollarlo y que el gran público no suele usar teclado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |