|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Llegó la maleta conectada que todo viajero amante de la tecnología ha estado buscando Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
A mí me parece una tontería
|
||||
|
||||
Hombre, lo de saber de antemano si la maleta ha sido abierta te puede ahorrar un follón de los guapos en el peor de los casos, la función de cargador tampoco viene nada mal cuando en un aeropuerto hay 3 enchufes, están ocupados y tienes 4 largas horas por delante.
Eso sí, seguro que con lo que vale tienes que pegarte unos cuantos viajes al año para plantearte la compra!
|
||||
|
||||
Claro, además, teniendo ya maletas para qué mas, y lo del peso, una normal se puede pesar en un peso de esos electrónicos y no hace falta tanto
|
|
||||
|
||||
Seguro que el precio si al final sale al mercado, sera tan monstruoso como innecesario, una maleta con una power bank, un peso, y un movil, ya me veo a la peña haciendo contrato de telefono para maletas,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo que tengo que poner a cargar la maleta.
![]() |
|
||||
|
||||
EL mayor inconveniente no lo ha mencionado nadie. Los golpes que le dan a las maletas tanto en el manipuleo de aeropuertos como al colocarlas en las cintas giratorias y cuando "caen" (con un golpazo que ya me han cargado una rueda de una y tengo 2 con abolladuras en las esquinas) a las mismas. Esa maleta dura un viaje solo...
|
||||
|
||||
Como dice @Anarkia77, el manejo de las maletas en el aeropuerto hace que cualquier componente minimamente delicado que lleve eso sea destruido al poco de viajar. Me da que esto es más bien para casos en que llevas la maleta contigo...
|
||||
|
||||
YA no saben ni que inventar más que chorradas...
|
|
||||
|
||||
esta graciosooo
![]() |
|
||||
|
||||
Venden localizadores para que sepas donde esta tu maleta siempre y no son muy caros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |