|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merecería la pena tener 4G o 3G va de sobra...???
Pues eso, ya que nuestro móvil no lo tiene pero están apareciendo otros que sí, como el propio modelo Bq que nos ofrecieron a cambio de un bono de 70 € (el E5 4G) me gustaría abrir un debate para saber qué opináis sobre el tema del 4G, tomando como base por ejemplo este artículo que explica que el 4G en España es un timo:
http://www.androidsis.com/vale-la-pe...-4g-en-espana Saludos |
|
|
||||
|
||||
Para mí personalmente el 4G es un poco inútil para el uso que le doy, no daría mi bq por 70€ por el 4G ni de coña, ya que si quieres 4G es para que cargue todo mucho más rápido cosa que ami no me hace falta ya que cuando estoy fuera uso el 3G para usar whatsapp, navegador y poco más, no lo uso para cargar gran cantidad de cosas porque para eso tengo el wifi.
Además, la conexión de datos no es infinita, yo y supongo que todos estaréis siempre al tanto de no consumir demasiado por lo que no creo que ahí hay un pequeño inconveniente en el 4G; no puedes aprovecharlo del todo si no quieres un gran consumo. |
|
||||
|
||||
Estoy deacuero con Mustang_SSC.....quizás mas adelante cuando se ve su autentico potencial, hoy en día para un usuario normal no parece necesario...
|
|
||||
|
||||
si no sabes de que hablar con el de al lado y vas a ver con él the walking dead si que te hace falta, pero para lo que lo usamos la mayoría de los mortales, no
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con y una tatrifa de 4Gb de datos y tal también merece la pena, sino... El 3Gb ya consigue 7,2Mb/s de descarga, que es una pasada...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |