|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a 5.0.1 desde retail brasil 5.0
Aqui les dejo la forma de actualizar a 5.0.1 estando en 5.0 brasil (tanto en un xt1033 como en un xt1032).
PASOS: Antes tengo que advertir que el teléfono NO debe estar rooteado ni tampoco haberle modificado el recovery. Y deben bajar el archivo que les deje (solo ese y con ese nombre). Ahora si: 1) Descargamos el siguiente archivo del update (11 MB) 2) Activamos todas las aplicaciones de motorola que hemos desactivado (ej. migración motorola, ayuda, etc.) 3) Colocamos el archivo descargado en la raiz de la memoria 4) Nos dirigimos a CONFIGURAR/ACERCA DEL TELÉFONO/ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA Ahi debería saltar la actualización, lo único que resta es seguir los pasos de la pantalla. Espero que les sirva Y COMENTEN SI LES FUNCIONÓ!!! Última edición por jel2807 Día 28/12/14 a las 21:01:25. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jel2807 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En su momento intenté instalar la OTA teniendo root e instaló sin problemas pero el móvil no volvió a iniciar. Tuve reinstalar el firmware y perder todos mis datos. Cabe destacar que no había modificado nada del sistema y tenía el recovery stock. Así que si vas a instalar una OTA estando en Lollipop con root hazlo con precaución
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo para actualizar mediante el recovery pero me parece que me voy a quedar en 5.0 ya no quiero aser mas cagadas en el moto g jaja a esperar las imagenes de fabrica lollipop para nuestro modelo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EDITO: ES COMO HE DICHO ANTES, PERO MUY IMPORTANTE, USAR LA HERRAMIENTA MFASBOOT Y NO FASTBOOT. Última edición por javipas11 Día 30/12/14 a las 12:34:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es cierto. También hay que estar mosca con el root, en KitKat podías instalar actualizaciones menores con root siempre y cuando no modificaras el sistema, pero parece que en Lollipop han cambiado las cosas...
|
|
||||
|
||||
En mi caso fue por que modifique el sistema, elimine aplicaciones, no se si solo con root sin modificaciones se pueda instalar. |
|
||||
|
||||
Yo he probado en dos ocasiones a instalar la OTA con root pero sin ninguna modificación y en ambas el móvil no volvió a encender.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya está
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas...
He de decir que pasé de 4.4.4. a 5.0 y a 5.0.1 del tirón, por tanto la 5.0 no la probé así q no puedo hablar de como iba. La bateria de momento va como en la 4.4.4. y eso que no paro de trastear. Por lo demás la encuentro muy fluida y no he tenido ningún problema: Flipboard, Whatsapp, Facebook, etc... Solo que se reiniciaba la cámara de Motorola, entonces instalé la de Google y al probar de nuevo la de Motorola funcionó de maravilla con todas sus funciones. Es pronto todavía pero me gusta muchísimo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me iba muy bien la 4.4.4., alguna vez en el despertador hacia algo raro pero por lo general bien. Ahora con esta, la encuentro más fluida y ningún fallo, lag ni nada. La bateria me dura un poquitín menos q con la Kit Kat pero bien. Pero no sé la diferencia con la 5.0 porque no la probé.
De momento esto. |
|
||||
|
||||
No sé si seré el único al cual le dice installation aborted D:
|
|
||||
|
||||
Me parece mal hecho que no adviertan antes de iniciar el post que deben quitar el root, ahora mi moto g no quiere encender y no se que hacer, si me pudieran ayudar les agradecería .
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |