|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola Gente! Qué tal?
Aquí estoy reportándome, como manda el administrador de la página (antes que me deteste ![]() ![]() Me llamo Anita y soy de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Tengo 21 años. Entré aquí por medio de una búsqueda de alguna ROM para mi querido celular que me tiene harta ![]() Tengo un Samsung Young TV (GT-S5367), soy superusuario pero aún así no he podido solucionar el tema de la maldita memoria interna (160 mb) Así que entré aquí viendo un post sobre una ROM llamada "Perfection" y quería saber, si alguien puede ayudarme, si funciona para mi celular y si mejora lo de la memoria, ya que es lo que más me interesa. Si tiene alguna otra sugerencia, se los agradezco mucho ![]() Saludos. ![]() PD.: Quizás no sea la primera que pregunte esto, pero sepan entender... No hay ganas para leerme todo ![]() Última edición por Anita2115 Día 07/01/15 a las 16:00:56. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida amiga... Este hilo es solo para presentaciones por lo que es difícil que te podamos ayudar.
Lo mejor es que hagas la consulta en el subforo de tú terminal ![]() Bienvenida a casa.
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() |
|
||||
|
||||
Que tengas una agradable estancia :P
|
|
||||
|
||||
Hola Chuky!! Gracias, pero a dónde tendría que ir?
![]() Me podrías explicar mejor? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chuky!! Gracias, pero a dónde tendría que ir?
![]() Me podrías explicar mejor? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo mejor es que pases por este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=723 Allí te podrán orientar mejor ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Tu modelo de smartphone es una variante del Galaxy Y S5360
![]() Lo mejor es que pases por este subforo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=723 Allí te podrán orientar mejor ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |