|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aparece 4G
Hola pues resulta que jazztel ya activo su red 4g y ya lo active y demas fui a ponerlo en mi s5 que solo me aparece la opcion WCDMA/GSM (conectar automaticamente) mi version es la G900FXXU1ANJ1 un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Pero sabes si en tu zona tienes 4G?. Te lo digo porque a mi me sale el 4G cuando me traslado, porque de momento en mi ciudad no tengo, eso con Orange.
|
|
||||
|
||||
En la página de jazztel no mencionan nada de tener que cambiar la SIM. Tampoco lo mencionaron en el correo electrónico de confirmación.
Yo lo active el otro día y supuestamente aquí hay cobertura 4g pero tampoco me aparece en el menú de datos. |
|
||||
|
||||
En ajustes/más redes debería aparecerte esto.
|
|
||||
|
||||
Yo ya me registre para que me activaran el 4G y esta mañana me llega el mensaje que ya tengo activado dicho servicio,pero a no salirme he llamado a Jazztel y me han dicho que espere asta el viernes que tienen que hacer una actualización con Samsung S5 para que podamos usar el 4G asi que a esperar al viernes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si hoy tb lo vi yo en la pagina de jazztel q pone q para el s5 estara disponible a partir del día 6 de diciembre a esperar y q sea lo q dios quiera
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, a esperar a ver si el día 6 funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo ya me registre para que me activaran el 4G y esta mañana me llega el mensaje que ya tengo activado dicho servicio,pero a no salirme he llamado a Jazztel y me han dicho que espere asta el viernes que tienen que hacer una actualización con Samsung S5 para que podamos usar el 4G asi que a esperar al viernes.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la rom de vodafone pero soy de jazztel y no me sale la opcion pero me dijeron que esperara al dia 6
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la SEB y CSC Country BALTIC que me puede pasar que no tenga 4G como dice bulerillas Jazztel me ha dicho esta mañana que en el dia 6 de Diciembre se arreglara.
|
|
||||
|
||||
Yo instale la versión 5.0 lollipop y ya pillo 4g sin problema así q por mi parte ya me va el 4g de jazztel
![]() |
|
||||
|
||||
Ami tambien me dijeron el dia 6, pero sigo sin 4g
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |