|
||
|
||||
|
||||
Cosas que echo de menos
Viniendo de otro andorid kitkat... no se porque aquí me faltan opciones que no se si no están por el fabricante o que.
- La primera es el sonido ascendente en al alarma, directamente suena... - La segunda es deshabilitar el sonido de fin de carga de la batería... a las tantas de la mañana se pega un pitido para decirme que esta cargada, gracias... pero no lo necesito. - Una muy interesante es el bloqueo de llamadas, desde el historial podía elegir una llamada entrante (de esas que son de publicidad de operadoras y tal) y bloquearla, con este móvil no. Ya veis que son cojonadas... pero a mi me hacían mas fácil el día a día... no se si es que no he trasteado lo suficiente, pero yo creo que lo he revisado todo y ene l manual tampoco veo donde configurar estas cosas. Si alguien puede decirme si lo usa y donde esta, se lo agradecería. ![]() Última edición por Shoon Día 09/01/15 a las 13:39:19. |
|
|
||||
|
||||
"Hechar de menos" arg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osoriour su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La alarma prueba la app timely. Es fantástica ;D hiberna la de fabrica y voila
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Viniendo de otro andorid kitkat... no se porque aquí me faltan opciones que no se si no están por el fabricante o que.
- La primera es el sonido ascendente en al alarma, directamente suena... - La segunda es deshabilitar el sonido de fin de carga de la batería... a las tantas de la mañana se pega un pitido para decirme que esta cargada, gracias... pero no lo necesito. - Una muy interesante es el bloqueo de llamadas, desde el historial podía elegir una llamada entrante (de esas que son de publicidad de operadoras y tal) y bloquearla, con este móvil no. Ya veis que son cojonadas... pero a mi me hacían mas fácil el día a día... no se si es que no he trasteado lo suficiente, pero yo creo que lo he revisado todo y ene l manual tampoco veo donde configurar estas cosas. Si alguien puede decirme si lo usa y donde esta, se lo agradecería. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |