|
||
|
||||
|
||||
LG g watch ya tiene Android 5.0.1
Pues al parecer la gama de smartwatch de LG ya están empezando a recibir Android wear 5.0.1, yo he restaurado el reloj por si las moscas pero no me actualiza. Alguien ha recibido el deseado update?
|
||||
|
||||
Yo de momento sigo con la 4.4.W.2.
|
|
||||
|
||||
Todavía nada de nada. En la página de Motorola he leído que actualizarán en los próximos días.
|
|
||||
|
||||
Con esto de que Motorola ahora es de lenovo......se han despistado un poquito. Jejeje
|
||||
|
||||
yo tengo desde ayer 5.0.1 en mi moto
|
|
||||
|
||||
a mi el moto 360, la app la actualice yo manualmente. Por cierto android wear 5.0.1 tiene un bug gordo. El pulsometro de google fit no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
visualmente es igual, salvo un par de cosillas...
|
|
||||
|
||||
Voy a ponerme manos a la obra, desinstalar Android wear y connect del tlf y reset al reloj, en un rato os cuento.
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado una actualización en el reloj y la he instalado, y la verdad es que las esferas que me vienen por defecto me aparecen todas desplazadas un milimetro hacia abajo al ponerlas, dejando un espacio negro encima excepto la que se llama "Simple", he probado a reiniciar y nada, decidme si os pasa lo mismo! Por lo demás la verdad es que me gusta todo mucho más, me han añadido nuevos accesos directos al desplazar hacia abajo como para ponerlo en silencio, añadiendo el modo cine, luz solar, y acceso a los ajustes, y algunos cambios más que he podido apreciar.
Última edición por icious Día 11/12/14 a las 22:43:54. Razón: Añado algunas fotos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi ya me saltó, esperando a que se cargue la batería esto :P
|
|
||||
|
||||
Me salen las esferas también desplazadas, debe ser un fallo de la actualización, valiente porqueria vamos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solucionado!! Cambia el idioma del telefono a ingles, reiniciar el reloj, y cuando se conecte de nuevo debe tener la esfera ya centrada, una vez centrada ya puedes poner el idioma en español de nuevo, a mi me ha servido así, saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |