|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Mobile Support Tool no recupera mi G Pro
Buenas tardes, hace unos días instalé CM 11 en mi G Pro para ver que tal iba. Hice un backup previamente con CWM por si quería volver a mi versión anterior de Android. Tras varios días con CM decidí volver a la versión stock de Jelly Bean pero al intentar realizar el restore me llevé la sorpresa de que el recovery no lo reconocía bien o algo y no hacía nada. Total que ayer decidí usar LG Mobile Support Tool con la oopción "recuperación de actualización de software". Al terminar la actualización ponía algo así como que se había actualizado a Ice Cream Sandwich correctamente (
![]() Perdón por el tocho, espero ansioso alguna respuesta. Saludos!! Última edición por Glezboy Día 17/12/14 a las 00:34:49. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, hace unos días instalé CM 11 en mi G Pro para ver que tal iba. Hice un backup previamente con CWM por si quería volver a mi versión anterior de Android. Tras varios días con CM decidí volver a la versión stock de Jelly Bean pero al intentar realizar el restore me llevé la sorpresa de que el recovery no lo reconocía bien o algo y no hacía nada. Total que ayer decidí usar LG Mobile Support Tool con la oopción "recuperación de actualización de software". Al terminar la actualización ponía algo así como que se había actualizado a Ice Cream Sandwich correctamente (
![]() Perdón por el tocho, espero ansioso alguna respuesta. Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionando a la perfección, está claro que no he leído bien los hilos relacionados con el tema... supongo que estará más que dicho aquí o en XDA. Gracias compa me has ahorrado un buen rollo!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |