|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias o tardes chicos no acostumbro poner mis dudas en el foro ya que siempre
suelo buscar solucion por mi mismo pero ahora no he podido asi que recurro a ustedes el problema es el siguiente Resulta que en android lollipop ya sea 5.0 5.0.1 o 5.0.2 SIEMPRE PERO SIEMPRE me consume unos 500 300 o a veces hasta 600 mb cuando esta cargando el movil no se porque pasa pero me pasa desde que salio gpe y ahora que estoy en cm12 me pasa lo mismo no se a que se deba siempre que empiezo a cargar el movil todo bien pero lo dejo que cargue al 100 y despues de un rato desconecto el movil y ya tengo el emnsaje de "poco espacio de almacenamiento algunas funciones del sistema no serviran" o algo asi, la unica solucion que he descubierto hasta ahora es entrar a recovery limpiar cache y cache-dalvik (lo cual no deberia de funcionar siendo que en lolli ya no se trabaja con dalvik) pero es frustrante que cada vez que cargo el movil tenga que esperar a que haga los wipes y luego a que me ponga la pantalla de optimizando apps 1 de "x" y miren que tengo muchisimas apps, y en lo que hago eso ya tengo 90% de pila entonces no se que pueda ser agradeceria mucho su ayuda o sugerencias, ojo les recuerdo que esto me paso con la retail brazil con GPE y ahora con cm12 ayuda no se que hacer ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero, has comentado que tienes "muchisimas apps", ¿no será que estás en el límite de las apps que te caben en la memoria del Móvil? Ten en cuenta que el móvil necesita de una cierta cantidad de memoria libre, para 'hacer cosas suyas'. O sea, que no puedes llenar toda la memoria con datos. |
|
||||
|
||||
![]() Pero, has comentado que tienes "muchisimas apps", ¿no será que estás en el límite de las apps que te caben en la memoria del Móvil? Ten en cuenta que el móvil necesita de una cierta cantidad de memoria libre, para 'hacer cosas suyas'. O sea, que no puedes llenar toda la memoria con datos. ![]() es cierto tengo muchisimas apps sin embargo siempre dejo 1.0 o 1.3gb libres en el movil para fotos o updates que pudieran llegar y asi lo hacia con jelly bean y kitkat y ningun problema y ahora en lollipoop me dejo ese 1.2gb libres conecto el movil a la luz, lo dejo por un rato y cuando lo desconecto me meto a ver en almacenamiento y ya solo tengo 500mb libres ES RARISIMO PERO RARISIMO ya que no he encontrado nada ni en google ni en xda :T |
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder:
es cierto tengo muchisimas apps sin embargo siempre dejo 1.0 o 1.3gb libres en el movil para fotos o updates que pudieran llegar y asi lo hacia con jelly bean y kitkat y ningun problema y ahora en lollipoop me dejo ese 1.2gb libres conecto el movil a la luz, lo dejo por un rato y cuando lo desconecto me meto a ver en almacenamiento y ya solo tengo 500mb libres ES RARISIMO PERO RARISIMO ya que no he encontrado nada ni en google ni en xda :T ![]()
|
||||
|
||||
Por ahí sí pueden ir los tiros. Dado que cada aplicación genera su propio y pequeño cache 'de sus cosas', como tienes muuuchas aplicaciones diferentes, el resultado es que posees un cache de aplicaciones de un cierto tamaño. Tu lo borrar, pero el sistema lo va regenerando y de ahí que al rato lo tengas otra vez el espacio ocupado. Pero vaya, son elucubraciones. Ten en cuenta también que en Lollipop está ART y aunque no debiera haber dalvik-cache, estamos hablando de otro cache, y ha saber como lo gestiona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |